Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 16 de diciembre de 2011

CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS, EL GOBIERNO MUNICIPAL PINTA ESPACIOS PUBLICOS Y GENERA EMPLEO TEMPORAL.



Palizada Campeche a 13 de Diciembre. Con la finalidad de embellecer diversas áreas de la ciudad en estas fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal está llevando a cabo el Programa de Empleo Temporal con una inversión de los 177 mil 855 pesos, a través del Ramo XXVIII Fondo de Hidrocarburos para la aplicación de pintura en la Cancha Municipal, Parque Hidalgo, Malecón y Guarniciones de diversas calles en el municipio, esto lo dio a conocer Romana Guadalupe Priego Zavala, Directora de Obras Públicas.


Informo que por instrucciones de Vicente Guerrero del Rivero, Presidente Municipal se están realizando estos trabajos de pintura, para lo cual se están generando 40 jornales diarios a razón de 80 pesos cada uno, durante 15 días y en apoyo a igual número de personas de ambos sexos que no cuentan con un empleo formal y de esta manera lograran recursos que los apoye en su economía familiar.


Detallo la funcionaria de Obras Públicas que en la cancha municipal se hará un revocado en gradas con mortero que incluye estucado y rizado, para que posteriormente se pinte con verde turquesa y rojo oxido, de igual manera el Parque Hidalgo recibirá pintura vinil acrílica de verde turquesa y color rojo oxido, en tanto en las esquinas de calles hasta cinco metros se les aplicará color amarillo transito, así como raspado y pintado de guarniciones con pintura blanca a dos manos.




A los jardines de la avenida “Abelardo Carrillo Zavala” y malecón se les proporcionará raspado y lavado de la superficie que se matizará con pintura vinil acrílica verde VE23-5 y pintura acrílica color rojo oxido a tres manos.


Por lo consiguiente dijo Guadalupe Priego que desde la tienda “La Pasadita” enclavada frente al malecón hasta el Mercado Público sobre la calle Hidalgo, las jardineras recibirán raspado y lavado de la superficie en donde se aplicara la pintura nueva que vendrá a ser verde VE23-5 pintura acrílica color rojo oxido y pintura blanca.




En cuanto a las guarniciones sobre las calles I. Ramírez, Juárez, Hidalgo y Av. Bicentenario se hará raspado y pintado con pintura blanca a dos manos, así como la aplicación de pintura color amarillo transito en las áreas restringidas, blanca y amarillo en pasos peatonales y con colores negro y amarillo los estacionamientos. Además, en la casa de la cultura se suministrara y pintara con color marfil.

No hay comentarios: