Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 4 de septiembre de 2010

CON GRAN ÉXITO CULMINA LA FERIA PALIZADA “PUEBLO MAGICO “ 2010



Palizada Campeche a 3 de Septiembre. Con quema de juegos pirotécnicos, presentación del ballet folklórico de la Casa de la Cultura paliceña y la charanga, así como espectacular baile con el grupo Caña Real, se corrió el telón de la Feria Anual Palizada “Pueblo Mágico “ 2010, a pesar de las inclemencias del tiempo resultó una noche completa, llena de colorido, música y alegría donde cientos de paliceños disfrutaron de las actividades culturales y acompañaron en su recorrido por rio y tierra a la imagen del Sr. De San Joaquín, como parte de la fe católica.

Es importante destacar el entusiasmo que le pusieron los integrantes del ballet folklórico de la Casa de la cultura que se llevaron el aplauso de los asistentes al teatro “Radames Novelo Zavala”, quienes fuero llevados por la magia de la música con estampas de los estados de Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Jalisco.

Sin faltar la muy buena ejecución de una serie de canciones interpretadas por la Charanga de la Casa de la Cultura que durante estos festejos tuvo una gran participación en diversos eventos que se organizaron para el deleite de propios y visitantes que este año se dieron cita en muy buen numero.


Al finalizar este evento se realizo la quema de juegos pirotécnicos para luego sumarse al baile gratis organizado por las Autoridades de la actual administración municipal que encabeza Vicente Guerrero del Rivero, con el Grupo Caña real de Emir Pavón, y así de esta manera dar cabida a la alegría y armonía acumulada en el marco de la Feria del Bicentenario Palizada “Pueblo Mágico”, 2010.

Antes cientos de paliceños acompañaron a la Imagen del Sr. Joaquín en su tradicional procesión por las aguas del rió Palizada y en su recorrido por diversas calles de la ciudad, para culminar con una misa de acción de gracias en la Parroquia; la imagen retornara a su altar el próximo 5 de septiembre.

No hay comentarios: