Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 6 de diciembre de 2010

85 JOVENES CONSCRIPTOS DE LA CLASE 1991, REMISOS Y ANTICIPADOS, RECIBIERON LA LIBERACION DE SU CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL.



Palizada Campeche a 6 de Diciembre. Tras haber cumplido durante un año con su adiestramiento militar, un total de 85 jóvenes conscriptos de la clase 1991 remisos y anticipados, recibieron la liberación de su Cartilla del Servicio Militar Nacional, en una ceremonia que se llevó a efecto frente a Palacio Municipal y donde se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Nelson Gregorio Glory Escoffie y representante del acalde Vicente Guerrero del Rivero, así como del Teniente Miguel Pérez Pérez, de la 33 zona Militar.

Correspondió dar la bienvenida a todos los presentes a este importante evento a Noemí Marisol Mendoza Martínez, quien señaló que para todos los jóvenes que reciben su cartilla del servicio militar liberada debe hacerlos sentir orgullosos y les dijo que si el destino les depara ser soldados de la patria, esto los debe de enaltecer y fortalecer su espíritu de lucha.


Recordó que las mujeres tienen un papel importante en la historia de México, muchas lucharon en los movimientos armados de la Independencia, Reforma y Revolución Mexicana, dijo que hoy las mujeres están también recibiendo conocimientos militares, que le permitan incorporarse a las fuerzas armadas del país, en esta época moderna que les ha tocado vivir.

En tanto que el conscripto Enrique Centeno Pérez al hablar a nombre de quienes concluyeron el adiestramiento dijo ser un día muy especial para todos ellos como ciudadanos, porque este documento los compromete e identifica, a ser reservas en el Glorioso Ejercito Mexicano, y estar listo para que en cualquier momento que la patria se los demande acudir como soldados en defensa de la soberanía nacional para hacer prevalecer el derecho del hombre y la mujer.


Comentó que vivimos en un mundo agobiante y sobrio, que solo sabremos sobreponernos, si marchamos unidos los mexicanos, en un ambiente de paz y de trabajo.
Durante esta ceremonia también se rindieron honores a nuestro lábaro patrio con la Escolta del Cecytec y se entono el himno bajo la dirección del José Manuel Falcón Acosta; acudieron a este evento el diputado local, José Pilar Zavala Delgado, también Regidores y Funcionarios del Gobierno Municipal, además de padres de familias de los jóvenes conscriptos.

No hay comentarios: