Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 2 de marzo de 2010

AUTORIDADES MUNICIPALES LLEVARON A CABO LA INAGURACION DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE FUTBOL EN PALIZADA.



Palizada Campeche a 1 de Marzo. En el Campo deportivo “José del Carmen González”, se llevo a cabo la inauguración del torneo de fut-bol nivel Estatal, denominado “Fernando Ortega Bernés”, mismo que presidido por las Autoridades de la actual administración municipal, Coordinador de deportes Ernesto Benítez Guzmán, entre otros.

En primer termino se rindieron honores al Lábaro Patrio y posteriormente se hizo la presentación de cada uno de los integrantes de la Selección representativa del municipio, como de la escuadra visitante, Mayas de Calakmul, como de los equipos de la liga municipal, la comunidad de San Juan, comunidad del Juncal, en la liga Femenil la escuadra de Santa Isabel, y Cecytec

Al termino el alcalde paliceño Vicente Guerrero del Rivero, al ser uso de la palabra dijo, que Palizada cuenta con jugadores de buen nivel y que todos aquellos que compitan para poner en alto el nombre del municipio serán apoyados durante su administración, porque se tiene con que demostrar que somos capaces de destacar en las diferentes disciplinas tanto individuales como de conjunto.

Posteriormente se llevó a efecto la patada inaugural a cargo del Alcalde, Guerrero del Rivero, del Oficial Mayor Clemente Antonio Núñez Díaz, del Secretario del H. Ayuntamiento, Dr., Nelson Gregorio Glory Escoffie; Director de Educación, Cultura y Deportes, Miguel Ángel Aparicio García, el Regidor de deportes, Gonzalo López Cruz, entre otros.

Cabe mencionar que la selección Palizada, se adjudicaron la victoria al doblegar a su similar Los Mayas de Calakmul, con pizarra de 3 goles a cero, mientras entre los equipos de San Juan y Juncal, logrando la victoria estos últimos y de la liga Femenil la escuadra de Santa Isabel se impuso a la del Cecytec.



En tanto que el juego oficial de la Liga Estatal, Palizada logro sus primeros tres puntos como visitante al lograr un contundente marcador de 3 goles por cero, las anotaciones fueron al minuto cuatro de Jesús Solís, al minuto 44 lo hizo Carlos Tosca y al 65 el gol fue de Joaquín Domínguez; los árbitros de este encuentro fueron Alejando. Cruz Rodríguez que hizo un buen papel junto con sus abanderados Carlos Taku y Cesar Laturneria.

Con este encuentro la Selección Palizada, suma 4 jugados, después de que en su primer partido empato como visitante con la Selección de Escárcega.

No hay comentarios: