Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 20 de marzo de 2010

DIO INICIO EL PROGRAMA DE ACREDITACION Y CERTIFICACION POR EL IEEA, SIENDO TESTIGO DE HONOR VICENTE GUERRERO ALCALDE DE PALIZADA.



Palizada Campeche a 20 de Marzo. En el teatro Francisco Field Jurado, de la Casa de la Cultura, se llevo a cabo la Inauguración de la Jornada de Acreditación y Certificación, con el lema “Logremos juntos un México sin rezago Educativo”, mismo que fue presidido por las Autoridades de la actual administración municipal, Alvina Cruz Velueta, Delegada del IEEA., en el municipio de Palizada, entre otros.

En dicho evento Alvina Cruz Velueta, Delegada del IEEA., dijo que la meta es de incorporar a 150 adultos en este trimestre al programa de acreditación y certificación el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, la cuál se llevara a cabo los días 19, 20 y 21 de Marzo.

Menciono también como parte fundamental para el desarrollo del Pueblo se tiene un avance del 80 por ciento de los adultos que han podido terminar sus estudios de educación inicial, intermedia y avanzada.

Agrego que fueron aplicados exámenes de diagnostico a 18 adultos en las sedes de la comunidad del Juncal, Lagon Dulce y Palizada, entre las personas que por una u otra razón no pudieron finalizar sus estudios y que saben que sin estudios no es fácil en estos tiempos buscar trabajo para salir adelante.

Cabe mencionar que los que presentaron sus respectivos exámenes se encuentran jubileo Daniel Santiago Zavala, Daniel del Carmen Solís Rodríguez y Jorge Luis Escobar López, entre otros.

No hay comentarios: