Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 31 de julio de 2010

A PESAR DE LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS SE AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CALLE CANAL, ADEMAS EN LA REPAVIMENTACIÓN Y BACHEO DE CALLES EN EL MPIO.


Palizada campeche a 23 de Julio. Un avance del 70 por ciento de avance llevan los trabajos de la calle Canal, hasta el momento se ha concluido el relleno de la capa subrasante, el terraplén para el área de rodamiento y la construcción del cárcamo, solamente se esta en la espera que el tiempo lo permita para que la tierra se oree y se logre tirar la grava roja de material mejorado para la pavimentación posteriormente, así lo dio a conocer Romana Guadalupe Priego Zavala, Directora de Obras Públicas Municipal.

Agregó que hasta ahora se ha ido avanzando en un 80 por ciento en la calle San Joaquín de la Isla de San Isidro, como también en la calle Francisco I. Madero que no estaba contemplado en el presupuesto, pero que sin embargo por ser de interés del Presidente Municipal Vicente Guerrero del Rivero que todas las calles sean rehabilitadas, se le va a dar el mismo trato que se les está dando a las demás arterias.

A la calle Allende que desemboca en la calle canales ya se le emparejo el piso con la moto conformadora y se le viene nivelando para ponerlo parejo y consecutivamente se le eche grava roja, luego se le tire el slurry y encima la gravilla blanca, en cuanto a la calle Periférica La Paz ya se le viene aplicando la mezcla asfáltica y encima tirándole la gravilla blanca para protegerla de los torrenciales aguaceros que en nuestro municipio se están dejando sentir en estas fechas.


Afortunadamente ya contamos con todo el material que se necesita para realizar estos trabajos y lo tenemos almacenado en la aeropista, así como también la mezcla asfáltica que se requiere para proteger el piso de cada una de las calles y para aquellas que se necesita rasparlas, emparejarlas, nivelarlas y barrerlas se les está aplicando todas esas correcciones para dejarlas bien

Todo se está realizando en base a lo planeado, por eso las autoridades municipales que preside el Alcalde Vicente Guerrero les pide a la ciudadanía en general que tengan un poco de paciencia por cualquier retraso que se venga teniendo en los trabajos, pues quisiéramos avanzar más aprisa pero solamente lo vamos haciendo en base a que el tiempo nos lo permita.

Cabe hacer mención que la glorieta donde se encuentra asentada la “Mujer Campechana” tendrá de circunferencia 6 metros en donde llevara guarnición, jardinera, áreas verdes y la colocación de tres reflectores más los cuatro metros de rodamiento vehicular por lo que se está avanzando de manera coordinada con los trabajadores que les están poniendo su mayor esfuerzo para que esté listo lo más pronto posible, ya que lleva un avance de un setenta por ciento.

No hay comentarios: