Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

jueves, 10 de marzo de 2011

EN UNA GRAN FIESTA SE CONVIRTIO EL CIERRE DEL CARNAVAL PALIZADA 2011, SE ENTREGO PREMIOS POR MAS DE 70 MIL PESOS PARA CARROS ALEGORICOS, COMPARSAS.




Palizada Campeche a 10 de Marzo. En una gran fiesta de colorido, música, alegría y decenas de disfrazados se convirtió el cierre del Carnaval Palizada 2011, esta fiesta del Pueblo Mágico vivió momentos de gran convivencia durante el ultimo paseo de bando por las principales calles de la ciudad, donde participaron comparsas, carros alegóricos de gran ingenio, así como disfraces diversos y cientos de personas apostadas en las banquetas para aplaudir a los participantes y disfrutar de esta gran momento.

Después del largo paseo por las calles de la ciudad se culmino en la cancha techada del Dif, donde se llevo a efecto la calificación de los carros alegóricos, comparsas y disfraces, un trabajo sumamente complicado para el Jurado calificador ya que el ingenio que se puso por los participantes quienes no escatimaron ningún esfuerzo por dar lo mejor y de convertir este Carnaval en algo inolvidable.

De esta manera en carros alegóricos en la categoría libre el primer lugar se lo adjudico el Caza Pecadores, el segundo lugar fue para el Rey Victorioso y tercer sitio para Calimbar, de esta manera los tres acumularon premios por 18 mil pesos; en tanto que en la categoría infantil el primer lugar con un premio de cuatro mil pesos fue para Bosques de hadas, el segundo el Carrusel con un premio de tres mil pesos y el tercer sitio para Bufones Mágicos con un premio de dos mil pesos.


En tanto que en lo que se refiere a las comparsas, en la categoría libre, el primer lugar con 190 puntos se lo llevó Fiesta Mágica, en Segundo lugar fuer para Tropijugosas y tercer sitio para Fantasía Mágica, los premios fueron de cinco mil, cuatro mil y tres mil pesos, respectivamente, recibieron el reconocimiento de publico las comparsas Sangre Mágica y Coquetas de la Noche. Mientras tanto en la categoría infantil el primer lugar se lo quedó Malteadas de Fresas, el segundo fue para Niñas Mini estrellas de Baile y tercer r lugar Niñas Solin y mención especial para Chiquitas Tropicanas.

También se premio a los disfraces infantiles, el primer lugar fue para Bob Esponja, segundo lugar para Príncipe Maya, en tercero quedo el Abejorro; en Disfraz de Fantasía, el primer sitio fue para Fantasía de Francis, en segundo Ada Mariposa y en tercero Bob Esponja; en la categoría de facha, el primer lugar fue para la Chupitos y el segundo lugar para Kalimba.

Fue el alcalde, Vicente Guerrero del Rivero acompañado de su esposa Beatriz García de Guerrero, los encargados de entregar su premio a cada uno de los ganadores en cada categoría, en total se entregaron premios por mas de 70 mil pesos, para estimular a los participantes.



Al término de la premiación se llevo un baile popular que culmino en las primeras horas del siguiente día.

No hay comentarios: