Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 26 de marzo de 2011

PRESENTAN ANTE MEDIO DE COMUNICACIÓN A TRES JOVENCITAS QUE SE DISPUTARAN EL TITULO DE “CHICA ROBALO 2011”, Y QUE ENGALANARA CON SU PRESENCIA.



Palizada Campeche a 25 de Marzo. Con la finalidad de darle más realce al 8vo. Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Robalo, en las instalaciones de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes (DECyD), se llevo a efecto la presentación ante medios informativos de tres guapas jovencitas que habrán de disputarse el primer lugar para ser nominada “Chica Robalo” y que por segunda ocasión se lleva a cabo este certamen de elección en el municipio.

En este evento se conto con la presencia de Nelson Gregorio Glory Escoffie, Secretario del Ayuntamiento; las lindas participantes Laura Victoria Reyes Cruz, Flor Guadalupe Díaz Velueta, Cristell Delgado Benítez; Nicanor Mojarras Hernández, Coordinador de Pesca Municipal; Luisa Mandujano Caamaño, Coordinadora de Eventos Especiales; Miguel Ángel García Aparicio, Director de Educación, Cultura y Deportes Municipal.




El secretario del Ayuntamiento informo que en este certamen habrá tres nombramientos los cuales son “Chica Fotogenia” nominada por lo medios informativos, “Chica Simpatía” nombrada por las mismas participantes y desde luego, la afortunada ganadora de la elección “Chica Robalo” quienes serán ovacionadas por los asistentes al evento y que serán ellos los que determinen quién será la feliz triunfadora.

La jovencita ganadora nos representara en el evento deportivo e irá acompañada de las otras dos participantes con su respectiva banda, desde el inicio del torneo que es el viernes primero de abril con la cena de bienvenida para todos los participantes, el sábado 2 de abril que implica primer día de pesca banderazo de salida, hasta la culminación de la justa deportiva que es el día domingo 3 del mismo mes, con la premiación a los ganadores del octavo torneo de pesca del robalo y que este año se espera cuente con una mayor número de competidores, tomando en cuenta que todos siguen en busca de romper el record mundial que se tiene desde la sexta edición del evento.


Cabe mencionar que esta elección se llevara a cabo en la amplia sala del “Casino Palizada” el próximo sábado 26 de abril a partir de las 8 de la noche y amenizara el ambiente un equipo musical de luz y sonido.

No hay comentarios: