Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 18 de enero de 2012

IMPORTANTE INVERSION REALIZA EL GOBIERNO MUNICIPAL, EN EL SUMINISTRO Y APLICACIÓN DE MEZCLA ASFALTICA EN LA CALLE MORELOS.



Palizada Campeche a 18 de Enero. Con una inversión de 466 mil pesos el Gobierno Municipal está llevando a cabo la obra de “Suministro y Aplicación de Mezcla Asfáltica” en la calle Morelos entre Abasolo y Periférica La Paz, proveniente del Fondo de Pavimentación y con una meta a alcanzar de 3 mil 950 metros cuadrados de rehabilitación, manifestó lo anterior Romana Guadalupe Priego Zavala, Directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.


El banderazo de inicio de la obra corrió a cargo de Vicente Guerrero del Rivero, Presidente Municipal procediendo seguidamente a la realización de los trabajos de trazo y nivelación, barrido de la superficie, bacheo de tramos en mal estado para que posteriormente se le aplique suministro de la mezcla asfáltica en frío a un espesor de 4 centímetros ya compactados.




Aclaro la funcionaria de obras públicas que los trabajos a desarrollarse tienen una longitud de 550 metros por 7 metros de ancho haciendo un área aproximada de tres mil novecientos cincuenta metros cuadrados y que es la meta a cumplir, esta cuenta con un monto asignado de 466 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Hidrocarburos para obras de infraestructura vial.


Asimismo menciono que hay tarea encomendada por el munícipe Guerrero del Rivero es que la calle Morelos presente una mejor imagen en este tramo, desde la calle Abasolo hasta entroncar con la avenida Periférica la Paz y que es una de las arterias con mayor circulación por los automovilistas y transportistas del municipio.


Estos trabajos llevan un avance notable en lo que es el suministro y aplicación de la mezcla asfáltica y en los próximos días se provee concluir con el acabado final con la aplicación de arena a base de emulsión súper estable para que la superficie quede completamente lisa.




Cabe recordar que la brigada cuenta con una plantilla en mano de obra de doce peones, mismas que se encuentran adscritas a la nomina de dicha obra, ya que estos son empleos temporales que sirven para ayudar a personas que se encuentran desempleadas y que de alguna forma los apoya con un incentivo económico, subrayó.

No hay comentarios: