Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

jueves, 15 de marzo de 2012

DIF ENTREGA MIL 672 DESPENSAS DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA



Palizada Campeche a 8 de Mrzo. Con el propósito que las familias en desamparo reciban beneficios a bajo costo y en apoyo a su economía, el Sistema Integral de Desarrollo para las Familias (DIF) Municipal, está llevando a cabo la entrega de mil 672 despensas básicas que el DIF Estatal les envía a razón de dos pesos como cuota de recuperación y para ampliar las metas programadas, informo lo anterior Manuela López Acosta, Responsable del Programa Asistencia Alimentaria.

Menciono que desde el DIF Estatal les enviaron las despensas con un padrón para que estas fueran entregadas a los respectivos beneficiarios, teniendo como costo de recuperación la cantidad de dos pesos por bolsa mismos que se envían a su destino, cada bolsa contiene 20 productos básicos.


Ente lo que se encuentran dos paquetes de galletas de soda, tres bolsas de pastas (coditos y espaguetis), una bolsa de lentejas, avena, puré de tomate, leche semidescremada en polvo, alimento de verdura deshidratada sabor a pollo, dos latas de atún, dos paquetes de legumbres, un litro de aceite puro de escanola, dos bolsas de amaranzena, maseca, un kilo de frijol, dos kilos de arroz.



Cabe mencionar que el programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y los recursos para la compra de los productos básicos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes.

Es esa la razón, por la cual está prohibido el uso de este programa con fines políticos electorales, de lucro u otros distintos a lo establecido y en donde nos estamos apegando a los tiempos y formas que nos dicta la normatividad del programa para que cualquier aclaración no sea motivo de encuentros inequívocos.




Asimismo agregó, que quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo en este sentido y con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

No hay comentarios: