Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 2 de abril de 2010

GOBIERNO MUNICIPAL DIO INICIO AL PROGRAMA DE POLLAS PONEDORAS, EN APOYO A 175 FAMILIAS DE DIVERSAS COMUNIDADES.



Palizada Campeche a 29 de Marzo. El H. Ayuntamiento de Palizada a través de la dirección de Desarrollo Rural y en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal iniciaron la entrega de 6 mil 60 pollas ponedoras, como parte del programa de apoyo a las familias paliceñas

En el acto de entrega que tuvo lugar en el parque recreativo El Cuyo, en donde se contó con la presencia de las Autoridades de la actual administración municipal, y por el personal de la Dirección de Desarrollo Rural, encargados de los programas avícolas de desarrollo rural.

El alcalde paliceño Vicente Guerrero del Rivero, dio conocer que dicho programa va encaminado a abastecer a las granjas avícolas que existen en el municipio, además de apoyar a las personas más vulnerables de la geografía municipal, de lo cual solo tienen que pagar una cuota mínima de recuperación.

Dijo fueron entregados 175 paquetes de pollas ponedoras al mismo número de familias que lo solicitaron tanto de la colonia Aviación, el Cuyo, Alamilla, Santa Cruz, Santa Isabel, San Juan, Isla de San Isidro, entre otras, que solo pagaron una cuota de recuperación de 70 pesos por cada 10 pollas ponedoras.

Por ultimo señalo que en el mes de Abril próximo se concluirá dicho programa que vendrá a beneficiar a las familias más vulnerables de nuestro municipio, con la finalidad de reactivar la economía familiar, concluyo el alcalde paliceño.

No hay comentarios: