Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 7 de abril de 2010

IMPORTANTE AYUDAR A LA CRUZ ROJA, NUNCA SE SABE CUANDO SE NECESITARA DE AUXILIO, AFIRMA EL ALCALDE PALICEÑO, AL DAR INICIO LA COLECTA ANUAL DE LA INST



Palizada Campeche a 7 de Abril. Es importante ayudar porque nunca se sabe cuando se podrá requerir auxilio de la Cruz Roja, señaló el Presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero al dar su contribución para la benemérita Institución en compañía de su esposa la Presidenta del Dif Palizada, Beatriz García del Rivero.

Indicó el edil que el donativo es de acuerdo a la voluntad de cada persona, a nadie se le exige, pero si debe existir conciencia para saber que por cada peso aportado se esta contribuyendo a salvar una vida, ya que la Cruz Roja cuando auxilia no mira posiciones económicas, sino presta la ayuda a quien lo requiera en el momento oportuno.

Con este donativo dio inicio formalmente la colecta anual de Cruz Roja en el municipio, y se dijo que aquellos que necesiten deducir esta aportación, se le estrega por parte de la Institución un recibo foliado.

En tanto la Presidenta del DIF Municipal, explico que mediante el trabajo coordinado con el DIF Estatal que preside Adriana Hernández de Ortega, y con el apoyo de las señoras que integran el voluntario, funcionarios y comunidad en general se escatima rebasar la meta obtenida el año pasado.

García de Guerrero a la invitación a la comunidad paliceña a que se sume con su donativo generoso a esta Colecta Anual 2010, ya que cualquier persona o cualquier grupo vulnerable necesitan de la Cruz Roja.

Agrego que la colecta de la Cruz Roja inicio con la distribución de botes a las integrantes del voluntario quienes se encargaran de recorrer las calles, oficinas, comercios recolectando los donativos para tan noble institución de salud.

No hay comentarios: