Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

jueves, 28 de abril de 2011

ENTREGAN UNIFORMES Y BOTAS A TRABAJADORES DE CAMPO DEL AYUNTAMIENTO PALICEÑOS, CON UNA INVERSION CERCANA A LOS 70 MIL PESOS.



Palizada Campeche a 26 de Abril. Con una inversión de 69 mil 346 pesos el Gobierno Municipal a través de Oficialía Mayor adquirió uniformes y botas industriales mismos que fueron distribuidos entre el personal de campo que labora en los departamentos del Rastro Público, Aseo y Jardines, Taller Mecánico, Obras Públicas y Protección Civil, así como dos enfriadores de agua, mismos que serán utilizados, tanto para el personal de oficina como para el público que acude a realizar alguna gestión y que ayuda de alguna manera a mitigar la sed provocada por el intenso calor en esta temporada de sequía.

En esta entrega se conto con la presencia de Vicente Guerrero del Rivero, Presidente Municipal; Clemente Núñez Díaz, Oficial Mayor; los Regidores Álvaro Cámara Damas y Francisco Morfín Ynurreta, así como de los responsables de cada una de las áreas que resultaron beneficiadas.

Los uniformes entregados por el Alcalde Vicente Guerrero consta de dos pantalones, dos camisas, una gorra, una casaca y un par de botas para el personal de campo, en tanto para el personal que labora en las oficinas de los departamentos antes mencionados recibieron en esta primera entrega una playera verde tipo polo, con la finalidad de que el personal que trabaja en el Honorable Ayuntamiento de Palizada se distingan.



Es por ello señaló el Presidente Municipal Guerrero del Rivero que el personal del Rastro Público se le doto de dos playeras verdes tipo polo, dos pantalones de mezclilla y una gorra con estampado del logotipo de la administración 2009-2012, haciendo un total de 50 piezas en total.

Al personal del Departamento de Limpieza y Jardines recibieron de manos de las autoridades municipales 20 camisolas, 20 pantalones tipo gabardina, 17 gorras, 17 mandiles, 36 playeras verdes haciendo un total de 110 piezas; los obreros del taller mecánico recibieron 14 pantalones, 14 camisolas, 7 gorras y 7 pares de botas en total 42 piezas, así como también un enfriador de agua.

Además en el departamento de Obras Públicas a los choferes de volquetes y personal responsable del módulo de maquinarias estos fueron dotados de 18 camisolas, 18 pantalones, 9 gorras y 9 pares de botas en total 52 piezas; el personal de Protección Civil Municipal recibió 4 playeras verdes, 18 pantalones, 18 camisolas, 10 gorras y 6 pares de botas con un total de 56 piezas.




De igual manera el Gobernante Municipal escucho los diversos planteamientos y peticiones de apoyo que el personal le hiciera, ya que como funcionario de esta Honorable Institución tiene como deber escuchar a quienes nos apoyan para que los trabajos se realicen y los resultados sean más que satisfactorios, indicó.

No hay comentarios: