Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 15 de mayo de 2011

CIENTOS DE MADRECITAS PALICEÑAS PARTICIPARON EN EL FESTEJO POR SU DIA QUE LES ORGANIZARON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y EL DIF EN SU HONOR



Palizada Campeche a 11 de Mayo. El Gobierno Municipal que preside Vicente Guerrero del Rivero y su esposa Beatriz García de Guerrero, presidenta del DIF Palizada, festejaron a cientos de madrecitas paliceñas que se dieron cita en la cancha techada para recibir la felicitación de las autoridades, así como disfrutar de una extensa velada musical, donde también se pudo escuchar la poesía y la entusiasta participación de las mamás en diversos concursos organizados, para hacer de este diez de mayo una fiesta inolvidable para todas ellas.

Este evento dio inicio con las mañanitas en honor de todas las madres provenientes de todo el municipio a cargo del Dueto los Camperos, seguidamente el alcalde Guerrero del Rivero les dio la bienvenida y señalo que para su Gobierno ellas representan un papel fundamental en la unidad de cada una de las familias paliceñas; dijo que reconocerlas en un día tan especial representa un orgullo para quienes tienen el compromiso de guiar los destinos del municipio y comentó que para él y su esposa las mamás son lo mas hermoso que hay sobre la tierra.

Posteriormente dio inicio la primera tanda de rifas de diversos artículos electrodomésticos, donde hubieron ventiladores, minicomponentes, cafeteras, planchas, juegos de cocina, estufas, extractores de jugo, licuadoras, lavadoras y hasta un refrigerador, entre otras cosas.




Personal del DIF organizo diversos concursos donde muy entusiastas participaron diversas mamas, quienes ganaron premios los primeros lugares; también escucharon poesías en su honor como la declamada por la jovencita Delirene Larraga Vera; así como la interpretación de un ramillete de canciones de José Antonio Rubio, mejor conocido en el ambiente artístico como “Usha-Usha” y la actuación de Martin Luna Díaz.

También disfrutaron de los bailables de pequeños del Jardín de niños “Radames Novelo Zavala”, del ballet folklórico de la Casa de la Cultura que ejecuto una estampa de Campeche y la presentación musical de un trío y la Charanga de la Casa de la Cultura.

Fue por mas de cuatro horas que se prolongo el festejo a las Mamás en su día y que tuvo como común denominador la alegría y la gran participación de cada una de ellas, que además recibieron sus respectivos jugos y un regalo cada una de ellas como obsequio de DIF Municipal en Coordinación con el DIF Estatal que preside Adriana Hernández de Ortega, quien les envió un caluroso saludo.




OFRENDA FLORAL

Por la mañana el alcalde y su esposa, acompañados de Regidores y Directores depositaron en el monumento a la Madre frente a Palacio Municipal una ofrenda floral en honor y memoria de todas las madrecitas.

No hay comentarios: