Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 16 de mayo de 2011

GOBIERNO MUNICIPAL FESTEJA A LOS MAESTROS EN SU DIA Y ENTREGA RENOCIMIENTOS A MENTORES CON MAYOR ANTIGÜEDAD.





Palizada Campeche a 16 de Mayo. El Gobierno Municipal que Preside Vicente Guerrero del Rivero, festejo a los Maestros en su día, como reconocimiento al esfuerzo que a diario realizan para dar sus conocimientos a niños y jóvenes paliceños, para ello se organizo un convivio en conocido centro social donde también se entrego constancias y estimulo económicos a los maestros con mayor antigüedad en los diferentes niveles educativos.

El Edil Paliceño estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Dif Palizada, Beatriz García de Guerrero, así como del Representante Personal del Secretario General de la Sección IV del SNTE, Mario Tun Santoyo, el Coordinador de la Zona Sur del Sindicato, Anselmo Pat Balan; del Regidor de Educación, Gonzalo López Cruz, además de los delegados de cada uno de los niveles, de Preescolar, Dersi Cámara Balan; de Primaria, Edilberto Cohuo; Secundaria , Rosa María Delgado Chan; Educación Especial, Nuri Hernández y de Telesecundaria, Candelaria Ocaña.

Guerrero del Rivero durante su mensaje hizo un reconocimiento amplio a la labor que desempeñan los maestros y la gran importancia que tiene el esfuerzo que diariamente realizan para hacer de los niños y jóvenes paliceños, hombres de bien y que sin duda contribuirán al crecimiento de Palizada.




Les dijo a los mentores reunidos, que para el Gobierno Municipal es un honor festejarlos en su Día y les pidió que dentro de los conocimientos que viertan se hable de la historia de Palizada y más ahora que tenemos un Pueblo Mágico, de esta manera cada día refrendaremos más nuestro orgullo de ser paliceños.

Además indicó que el gobierno que representa continuara apoyando todas las actividades que el magisterio lleve a efecto y de esta manera en forma coordinada y siempre buscando la unidad y el consenso se podrá alcanzar los objetivos que se tracen.

Durante este convivio se hizo entrega de reconocimientos y estímulos a los maestros con mayor antigüedad, por educación Primaria, Francisco Canto Quijano; de Secundaria, Carlos Gonzales Romero; de Preescolar, María Isabel Cámara; Educación Especial, Albertina Pot y de Telesecundaria, Janer Díaz Lara.



También recibieron sus trofeos los ganadores de beisbol, volibol y basquetbol en categorías varonil y femenil, durante los Pasados Vigésimos Juegos Magisteriales; el Gobierno Municipal también realizo la rifa de un buen número de aparatos electrodomésticos entre los maestros asistentes al evento.

No hay comentarios: