Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 28 de agosto de 2012

CON INVERSION DE 230 MIL PESOS, EL GOBIERNO MUNICIPAL MEJORA LA CALLE JUSTICIA SOCIAL.



Palizada Campeche a 24 de Agosto. Con una inversión de 230 mil pesos recurso proveniente del Ramo 28 Fondo de Hidrocarburos, el Gobierno Municipal que encabeza Vicente Guerrero del Rivero, Presidente Municipal llevo a cabo en su primera etapa la construcción de 83 metros de guarniciones, 95 metros de banquetas estampadas, 95 metros lineales de drenaje con PVC de 6 pulgadas hidráulico para el mejoramiento de la calle Justicia Social de la Colonia La Esperanza de esta ciudad, informo Carlos Sánchez López, Responsable de la obra.

Menciono que los trabajos se realizaron bajo un consenso entre las autoridades municipales y los beneficiarios del Módulo Habitacional La Esperanza, ya que cuando la temporada de lluvia los terrenos se inundan y las aguas tienden a salir a la calle ocasionando con ello el encharcamiento y esto a su vez, crea lodazales sobre la vía.


Para evitar que este problema prevaleciera se opto por llevar a efecto estos trabajos y de esta manera evitar una mayor complicación en lo futuro a los habitantes de esta demarcación, pues la construcción del Parque de Convivencia que se está llevando a cabo en este mismo lugar aunado al drenaje vendrá a preservar en gran medida esta colonia, ya que en la inundación pasada fue una de las arterias que resulto mas afectada.

Es por ello que el Edil Paliceño giro instrucciones para que se desarrollara el proyecto del drenaje, embanquetado y guarniciones para esta zona, así como la interconexión de doce caños de las viviendas asentadas para el vaciado de las aguas pluviales, aguas negras y jabonosas y que no perjudiquen a terceras personas.


Cabe mencionar dijo Carlos Sánchez que el desagüe esta interconectado con el de la calle Carlos Ayala y este a su vez a la cisterna general, por lo que con este proyecto queda concluido en su primera etapa el 25 por ciento de construcción de 95 metros de drenaje y embanquetado de la calle Justicia Social de la colonia La Esperanza, faltando por concluir el 75 por ciento de la obra.

No hay comentarios: