Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

jueves, 2 de agosto de 2012

PRESENTAN A LAS NUEVE GUAPAS SEÑORITAS ASPIRANTES A LA FLOR DEL MANGO PALIZADA 2012 Y ASISTEN A LA ALBORADA POR EL MALECÓN DE LA CIUDAD.



Palizada Campeche a 1 de Agosto. En un majestuoso marco de colorido y alegría, fueron presentadas ante la comunidad Paliceña y medios de comunicación las nueve guapas señoritas aspirantes a “Flor del Mango 2012”, fue en el Cinema Teatro Morón donde se llevo a cabo este importante evento con el cual se abren las actividades de Prefería de agosto.

Al termino del mismo las embajadoras de las diversas comunidades acompañaron al Presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero y a su esposa Beatriz García de Guerrero a la alborada que partió de las instalaciones del DIF hasta la Iglesia del Sr. San Joaquín, donde se oficio una misa para dar la bienvenida a este mes de fiesta para el pueblo paliceño y en punto de las doce de la noche se entonaron las mañanitas al Santo Patrono que será venerado del 15 al 31 de agosto.

Las representantes de las comunidades y que se disputaran la Flor del Mango el próximo 15 de agosto son: Diana Laura Gómez Chan, 16 años (Juncal); María José Hernández Sánchez, 16 años (Isla San Isidro); Flor Pérez Espinoza, 17 años (Ampliación Zaragoza); Karla Teresa Brito Cruz, 15 años (Tila); Norma Lizbeth González López, 16 años (Santa Adelaida); Tania Libertad Pérez García, 16 años (Borbotón); Sabina Isabel Balan Heredia, 15 años (Santa Isabel); Thayri Jazmín Coyoc Díaz, 15 años (Rebeza); Carmelita Moreno Rodríguez, 17 años (Santa Cruz).


Durante su presentación cada una de las jovencitas hicieron pasarela al compas de la melodía “Palizada”, ataviadas en coloridos trajes campechanos, para luego expresar ante la concurrencia que se dio cita su nombre y apellido, su edad, nombre de la comunidad que representan y el porqué anhelan ser la digna portadora del galardón “Flor del Mango, Palizada 2012”.

Será el próximo 3 de agosto cuando en el teatro al aire libre “Radames Novelo Zavala”, se lleve a efecto la imposición de la banda con el nombre de su comunidad a cada una de las participantes; quienes posteriormente el día ocho acudirán a Ciudad del Carmen en donde tendrán una rueda de Prensa para dar a conocer el programa de la Feria e invitar a los paliceños radicados en la perla del golfo y todo aquel que desee a visitar a Palizada a venir y disfrutarlo como Pueblo Mágico, en ese evento que se realizara en el muelle de la Administración Portuaria Integral , también se ofrecerá una muestra gastronómica.


Posteriormente las guapas chicas posaron con sus seguidores y mas tarde acompañaron a las autoridades municipales en el recorrido de la alborada por el malecón de la ciudad hasta la iglesia del lugar, donde escucharon la misa de bienvenida al mes de agosto.

No hay comentarios: