Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

jueves, 2 de agosto de 2012

ENTREGA EL ALCALDE, VICENTE GUERRERO DEL RIVERO 300 COMPUTADORAS, 360 PAQUETES DE ALAMBRE DE PUA Y GRAPAS; ADEMAS DEL COMPLETO DE 120 BECAS.



Palizada Campeche a 26 de Julio. Como parte de las acciones de Un programa por Familia, el Presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero hizo entrega de beneficios a 780 familias que recibieron 300 computadoras, 360 paquetes de alambre de púa y grapas; así como 120 becas, con una inversión de 2 millones 200 mil 800 pesos; que sumados a los 17 generadores eléctricos y 551 paquetes de laminas dados en lo que va del presente año se han invertido 3 millones 573 mil 252 pesos.

El Edil Paliceño quien estuvo acompañado de Regidores y Funcionarios Públicos, señaló que solamente llevando una buena administración es como se puede dar beneficios a todas las familias y además realizar diversas obras como las muchas que se han dado en lo que va de esta administración municipal y de las que se entregaran antes de que culmine el periodo gubernamental que le toco dirigir.

Indico que Un programa por Familia, nació desde su campaña ante el reclamo de los paliceños quienes le señalaban que únicamente eran unos cuantos los que se beneficiaban con los programas de gobierno; por lo que se comprometido que una vez que fuera autoridad se implementaría un programa que le diera la oportunidad a cada familia paliceña recibir al año cuando menos una acción directa.


Lo cual se ha cumplido con gran efectividad, haciendo de este el programa el más exitoso de su administración; además de convertirse en una de esas acciones que llegan para quedarse, ya que mediante este las familias paliceñas han podido obtener en forma gratuita, computadoras, becas para sus hijos, alambra para las cercas de su terrenos, generadores eléctricos, paquetes de laminas, paquetes de materiales de construcción y con aportaciones menores han podido también adquirir cayucos, motores fuera de borda y construir pozos profundos.

Dijo, el Alcalde que con responsabilidad, finanzas sanas y claridad en el manejo de los recursos es que se ha podido cumplir a los paliceños devolviéndole en beneficios parte de los recursos que el gobierno tiene y que es dinero del pueblo, y que las autoridades únicamente lo que hacen es administrarlo en beneficio de la colectividad ciudadana.

Guerrero del Rivero entrego este día 300 computadoras, mil 440 rollos de alambre de púa y mil 440 kilos de grapas para hacer un total de 360 paquetes y se pago el cincuenta por ciento restante de las 120 becas para estudiantes por un monto de 5 mil pesos a cada uno, haciendo de esta manera en conjunto una inversión de 2 millones 200 mil 800 pesos.


Sin embargo, es importante mencionar que meses atrás se entrego también como parte de este programa de Uno por Familia, 8 mil 816 laminas de zinc, para hacer 551 paquetes para igual numero de familia con una inversión de un millón 295 mil 952 pesos y la entrega de 15 generadores eléctricos con una inversión de 67 mil 500 pesos.

El Alcalde, menciono que todavía faltan por entregar algunos apoyos mas de Uno por Familia como son triciclos y blocks, mismos que serán dados ante de que culmine su administración.

No hay comentarios: