Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 7 de enero de 2013

ALCALDE PIDE REDOBLAR ESFUERZO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, VISITO CADA ÁREA Y COMPARTIÓ CON ELLOS LA TRADICIONAL PARTIDA DE LA ROSCA DE REYES.




Palizada Campeche a 7 de Enero.  El Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero, acompañado de su esposa, Lenny Palizada Abreu  de Del Rivero,  visitaron cada una de las áreas del Gobierno municipal para convivir con los empleados desearles lo mejor para este año que comienza  y partir la tradicional rosca de reyes, así como para exhortarlos a redoblar esfuerzos y dar lo mejor para que de esa manera se pueda ver el trabajo que realizan diariamente a favor de la ciudadanía, a quienes les pidió respetar y atender en forma educada y  responsable cuando se acerquen a ellos para informarse o realizar algún trámite.

Asistieron también el Regidor de Oficialía Mayor Luis Alfredo Ayala Fernández del Campo; Francisco Zavala Chan, Secretario del Ayuntamiento; Enrique León Rodríguez, Oficial Mayor de la comuna paliceña; Manuel Antonio de la Cruz Jau, Secretario Particular; Julio Gutiérrez Pérez, Coordinador de Comunicación Social; Francisco Ynurreta Pérez, Jefe del Departamento de Alumbrado Público y empleados.


En su mensaje el Edil Raúl del Rivero pidió  a todos los presentes a que se sumen al trabajo diario que hoy les ha tocado desarrollar en cada una de sus áreas, responsabilidad que la ciudadanía paliceña nos concedió con su voto y por el cual no los debemos de defraudar, sino al contrario, cumplir con la palabra empeñada.

Esta es una buena oportunidad de demostrarnos y demostrarles que cuando se quieren hacer las cosas se hacen y se realizan bien, sobre todo para el desarrollo de nuestro municipio y que por ser una constante del quehacer laboral es necesario que nos fusionemos para obtener un resultado satisfactorio como equipo que redunde en beneficio de Palizada.


El Alcalde Del Rivero Quintero los felicito ya que en estos 90 días de trabajo  han demostrado con hechos que tienen el deseo de sacar adelante la tarea encomendada, pues ustedes forman parte de este engranaje con que la maquinaria del Ayuntamiento viene cumpliendo a todos los pobladores por los compromisos contraídos desde mi campaña, aseguró.

Por mi parte y el de mi esposa les deseamos de todo corazón que haya salud, paz y armonía en sus hogares, no sin antes desearles que pasen un próspero año nuevo 2013 colmado de dichas y bendiciones en derredor de toda su familia y que son nuestros más sinceros deseos y felicitaciones.


Los empleados municipales agradecieron  la visita, ya que es la primera vez que el Presidente Municipal y su  esposa acompañados de los funcionarios públicos acuden hasta los espacios laborales a degustar una rosca de reyes, pero sobre todo, a dialogar sobre las necesidades más indispensables que tenemos en nuestra área de trabajo.

No hay comentarios: