Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 6 de enero de 2013

GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUYE CANCHA DE USOS MULTIPLES EN LA COMUNIDAD DEL PARAÍSO, CON UNA INVERSIÓN DE UN MILLÓN 997 MIL PESOS.



Palizada Campeche a 4 de Enero. Con una inversión de Un millón 997 mil 481 pesos recurso proveniente del Ramo 28 Fondo de Hidrocarburos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano está llevando a cabo la construcción de “Cancha de Usos Múltiples y Techumbre” en la comunidad de Paraíso, siendo la empresa ejecutora JM Corporativo.

Guadalupe Sánchez López supervisor de los trabajos dijo que esta acción es de gran magnitud y de mucha importancia para los pobladores de esta comunidad, ya que es un compromiso del Presidente Municipal Raúl del Rivero Quintero quien desde su campaña empeño su palabra que de llegar a ser la primera autoridad del municipio de Palizada, se realizaría la obra que más requerían, siendo la más prioritaria un espacio en donde pudieran hacer las reuniones cuando los convocaban.


Además de que los niños y jóvenes contaran con un área de juego y de entretenimiento, pues siempre realizaban sus prácticas deportivas en terrenos prestados o si no tenían que acudir hasta la comunidad más cercana para poderlo desarrollar, fue entonces que el munícipe Raúl del Rivero giro instrucciones para que a la brevedad posible se adquiriera un terreno que tuviera las medidas correspondientes para construir la cancha techada de usos múltiples, acción que ya se está cumpliendo.

Menciono Sánchez López que los trabajos dieron inicio primero con el relleno sanitario del terreno, ya que por encontrarse en zona baja fue necesario realzarle un metro 20 centímetro y ponerlo al nivel de la carretera, ya se comenzaron a pilotear con concreto hidráulico toda la cimentación, después se colara el piso, las columnas, se construirán gradas de tres escalas en ambos lados cancha de basquetbol, posteriormente su techumbre para finalizar con la aplicación de pintura general en su construcción, todo esto en su primera etapa.


Indico el supervisor que toda la mano de obra es proveniente de la misma comunidad y cabecera municipal, los albañiles oficiales son reconocidos por su experiencia y capacidad para hacer buenas edificaciones, subrayó que lo que el gobierno municipal busca es generar empleo entre los propios paliceños y que la derrama económica circule en la misma población.


No hay comentarios: