Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 27 de diciembre de 2009

CON INVERSION DE 450 MIL PESOS EQUIPAN LAS DIFERENTES AREAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL.


Palizada Campeche a 22 de Diciembre. Con el propósito de cumplir con las tareas encomendadas a cada una de las áreas del Gobierno Municipal, El Presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero, hizo entrega de equipo de oficina por el orden de los 450 mil pesos a cada uno de los directores y coordinadores a quienes exhortó a darle buena utilización.

Durante la entrega de computadoras, escritorios, archiveros, impresoras y sillas, entre otras herramientas de trabajo, el edil fue claro al señalar a los responsables de las diferentes áreas que el gobierno municipal esta haciendo un esfuerzo para equipar cada una de las oficinas y de esta manera se pueda cumplir en tiempo y forma en la elaboración de expedientes, así como atender a la ciudadanía paliceña que lo solicite.

Mencionó que este esfuerzo se hace con dinero proveniente de la cuenta corriente en donde se han ajustado los gastos y se trabaja con lo mínimo indispensable, sin embargo y debido a que las oficinas fueron entregadas sin equipo por la administración pasada y lo poco que dejaron estaba la mayoría en mal estado, no se podía pedir más a los trabajadores.

Fue por eso que decidieron hacer esta cuantiosa inversión, por lo que ahora si no podrá haber ninguna excusa para cumplir con las tareas que tiene encomendada cada dirección, y esto se tendera que reflejar hacia la comunidad, que espera buenos resultados de la administración municipal y que las cosas se hagan con prontitud y en forma expedita.

Guerrero del Rivero, pidió a cada uno de los responsables de direcciones y coordinaciones del gobierno municipal a dar su mejor esfuerzo, ya que se tiene un compromiso serio con los paliceños que esperan mucho del gobierno municipal y se rendirán buenas cuentas, no existe ningún pretexto para hacerlo, reitero.

No hay comentarios: