Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 27 de diciembre de 2009

EL GOBIERNO MUNICIPAL CUMPLE CON SUS TRABAJADORES; ENTREGARON PAGO DE AGUINALDO, PAVOS Y SUS PRESTACIONES A SINDICALIZADOS.


Palizada Campeche a 21 de Diciembre. Como parte de las prestaciones de fin de año, el Gobierno Municipal dio su pavo congelado a cada uno de los trabajadores, para que puedan disfrutarlo en compañía de sus seres queridos durante esta Navidad; de esta manera serán cerca de mil aves las que se entregaran durante estos dos próximos días.

Fue el alcalde Vicente Guerrero del Rivero, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Nelson Gregory Escoffie, así como de Regidores y funcionarios de la administración Municipal, que dieron el inicio a la reparticipación de los pavos, correspondiendo en primer término a los 44 elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Vialidad.

Posteriormente el Tesorero Municipal, Miguel Enrique Abreu Gutiérrez entregó a cada Director el numero de vales para cada uno de los trabajadores y estos hicieran lo mismo al personal a su cargo, esto con la finalidad de que exista un orden y nadie que labore para el gobierno municipal se quede sin recibirlo; también informo que tendrán derecho a llevar esta ave a su mesa los jubilidados y pensionados, así como delegados municipales.

El edil paliceño, Guerrero del Rivero señaló que el gobierno municipal está teniendo una importante derrama económica en el cumplimiento con sus trabajadores, de esta manera se han entregado las dos quincenas del mes de diciembre; el pago de aguinaldo que los sindicalizados correspondieron 50 días y al demás personal parte proporcional de aguinaldo.

Indico que ahora se hace la entrega de pavo y a los sindicalizados se les darán otras prestaciones que han ganado como parte de sus demandas laborales, como es pago de quinquenio, primas vacacionales, canasta navideña, entre otras.

Guerrero del Rivero, señalo que ante la escases de recursos económicos por lo que atraviesa el gobierno municipal se está haciendo un esfuerzo, y se prefirió que en lugar de hacerles una posada y rifarles regalos a los trabajadores, ese dinero se destinara para la compra del pavo y de esta manera puedan tener una feliz navidad en compañía de sus familias.

No hay comentarios: