Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 27 de diciembre de 2009

VICENTE GUERRERO DEL RIVERO ENTREGO BECAS Y SEÑALO QUE ENERO ENTRARA EN FUNCIÓN LA CASA DEL ESTUDIANTE EN LA CAPITAL DEL ESTADO.


Palizada Campeche a 16 de Diciembre. Un total de 32 mil pesos fueron entregados a 16 alumnos del Centro de Estudios, Científicos y Tecnológicos (CECyTEC), a través del Programa Estatal de Servicio Social con una aportación de 500 pesos mensuales, amparando los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2009.

En esta entrega se conto con la presencia de Vicente Guerrero del Rivero, Presidente Municipal; Nelson Gregorio Glory Escoffie, Secretario del Ayuntamiento; Juan Carlos García Espinoza, Director de Desarrollo Social Municipal y Gonzalo López Cruz, Regidor

Los estudiantes beneficiados recibieron el estímulo económico de 2 mil pesos de manos del Alcalde Guerrero del Rivero, quien los invito a continuar dando lo mejor de si mismo en la tarea que le fue encomendada, al llevar a efecto su servicio social como parte fundamental de sus estudios.

Los alumnos beneficiados son Yaquelín del Jesús Guzmán Rodríguez, Hilario Isai López García, Atilana Rosado Esquivel, Tania Guadalupe Hernández Martínez, Perla Guadalupe Benítez Ganso, Tila Concepción Guadalupe Romagnoli Peralta, Atilana Guadalupe Martínez Vázquez.

Además Marcos Antonio Córdova Gómez, Juan Carlos Jiménez Cortes, Alan Alejandro Díaz Ku, Joanna Dolores Euan Mendoza, Giovanna Guadalupe Montejo Díaz, Heliberto Magaña Rosado, Rubicel Esquivel López y Williams del Carmen Esquivel López.

Asimismo afirmo que el próximo mes de enero entrara función la Casa del Estudiante Paliceño, misma que servirá para albergar a los alumnos de escasos recursos que al no poder contar con un lugar apropiado para vivir en la capital del Estado, de alguna manera se verán beneficiado con el albergue que es gratuito y con lo cual se cumple uno de los compromisos realizados durante campaña por el Presidente Municipal.

Indico que esta Casa del Estudiante tendrá una serie de reglas a cumplir y sobre todo se supervisara la sana convivencia de los alumnos que ahí residan y que cumplan con lo más importante que es ir a la escuela y sacar buenas calificaciones para entregar resultados positivos a sus padres que hacen un gran esfuerzo para darles una educación profesional adecuada.

No hay comentarios: