Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 2 de febrero de 2011

ALEGRIA EN EL CARNAVAL PALIZADA 2011 PRESENTAN CANDIDATOS A REYES DE LAS FESTIVIDADES Y DAN A CONOCER FECHAS DE CORONACION DE LOS DIFERENTES SOBERANOS



Palizada Campeche a 1 de Febrero. En el marco de las fiestas carvalescas y en un lleno total en el Teatro Morón, fueron presentados los candidatos a Reyes del Carnaval “Palizada 2011”, ante los medios de información pública, quienes recibirán las llaves de la ciudad como soberanos del pueblo paliceño, por el tiempo que duren estas celebraciones, así lo dio a conocer Miguel Ángel García Aparicio, Director de Educación, Cultura y Deportes (DECUD) Municipal. Quien también dio a conocer las fechas en que se coronaran a los demás soberanos de la fiestas carnestolendas.

Los aspirantes a recibir el cetro y corona que los acredite como reyes del carnaval 2011 ante el pueblo paliceño son Guadalupe del Carmen Martínez Guzmán y Carlos Alfredo Ortiz Cruz, Perla Jitzell Sánchez Benítez y Luis Alberto Pérez Moha quienes disputaran éste próximo sábado 12 de febrero en la cancha techada del DIF Municipal la soberanía de su reinado.



El 26 de febrero en el Teatro Radames Novelo Zavala se llevara a cabo la coronación de los reyes del carnaval 2011, así como concurso de comparsas externas y posteriormente se realizara el baile de coronación amenizando el ambiente la Sonora Carrusel alternando con la Media Naranja.

Menciono García Aparicio que el viernes 4 de marzo en el Casino Palizada se coronara a Rosalía Chan López, Reyna del Promotoriado Voluntario del DIF, así como a sus respectivas princesas Mercedes del Carmen Ojeda Hernández y Dolores Julia Santiago Arcos, además del concurso de comparsas femenil.




El sábado 5 de marzo se llevara a efecto la coronación de los reyes infantiles Ana Karen Mendoza García y Pedro Johani Jiménez Díaz acompañados de sus princesas Shirley Lizet Reyes Cruz y Kenia Citlali Ruiz Quiroz miembros del Grupo AMA, en donde también habrá concursos de comparsas y disfraz categoría infantil.

Quienes resultaron electos como soberanos del INAPAM son Candelaria Díaz Hernández y Victorio Zavala Herrera quienes irán acompañados de sus princesas Roily del Carmen Paredes Reyes y Bertha Jiménez Ávila siendo coronados el próximo domingo 6 de marzo en el Teatro Radames Novelo Zavala.


El lunes 7 de marzo se coronaran a los reyes del Carnaval de Capacidades Diferentes Mireya del Carmen Morales López y Jorge David Chío Sánchez en el Teatro Radames Novelo Zavala y al término se realizara el concurso de disfraz libre,

El martes 8 de marzo habrá concursos de carros alegóricos (libre e infantil) quienes realizaran pasarela por las principales calles de la ciudad hasta llegar al teatro al aire libre, Radames Novelo Zavala cerrando con broche de oro estas fiestas carnestolendas un grandioso baile completamente gratis en el malecón.

No hay comentarios: