Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

jueves, 21 de febrero de 2013

TOMARAN PROTESTA LOS 36 DELEGADOS ELECTOS POR SUS COMUNIDADES EN FORMA LIBRE Y DIRECTA.



Palizada Campeche a 18 de Febrero. Una vez concluida la elección de Delegados de las 36 comunidades del municipio, será este próximo miércoles 20 de febrero que se lleve a efecto la toma de protesta de los mismos por el  Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero, de esta manera los nuevos funcionarios auxiliares directos del Edil Paliceño entraran de inmediato en funciones, afirmó el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Zavala Chan.

Expresó que la elección de los Delegados se dio en un periodo de quince días y fue en forma libre y directa como los habitantes de cada sector por medio de su voto brindo la confianza a quienes los representaran durante la presente administración municipal y serán gestores permanentes  de la solución de los problemas de sus demarcaciones, así como enlaces para que los beneficios de los diferentes programas aterricen en tiempo y forma a favor de sus representados.


Indico el informante que  las últimas elecciones se llevaron a efecto en  la comunidad de Popistal en donde resultaron electos como delegados Arcides Rosado Balan (Propietario) y Landy María de la Cruz Sarao (Suplente);  en el Tumbo de la Montaña II eligieron a Ricardo Díaz Reyes (Propietario) y Silvia Margarita Vidal Broca (Suplente).

Asimismo los representantes para el Tumbo de la Montaña I la confianza depositada recayó en Alonso López Martínez (Propietario) y Socorro Gómez Benítez (Suplente); en la Colonia Adolfo López Mateo los elegidos fueron Bernardino Correa Esquivel (Propietario) y Manuela Paredes Ovando (Suplente).


En tanto en la zona del río,  en la localidad de Lagón Dulce resultaron ganadores la pareja conformada por Carlos Joaquín Sánchez López como (Propietario) y Rosa Isela Correa Ventura como (Suplente), en la comunidad de San Eduardo Miguel Esquivel Correa (Propietario) y Sabina Ramírez Mojarrás (Suplente).


De igual forma en la Ribera Gómez fueron elegidos Elías Díaz Hernández (Propietario) y Atilana Esquivel Correa (Suplente),  en la zona de Santa Isabel los designados fueron Juan Uc Antonio (Propietario) y Josefa Eunice Benítez Uc (Suplente), en el Juncal quedo de manifiesto la propuesta de la planilla conformada por Guadalupe Canul Cetina (Propietario) y Zenaida Vidal Salas (Suplente), en Santa Adelaida los funcionarios comunitarios son Teresita del Rosario Damián Pérez (Propietario) e Hilario Cruz Damián (Suplente).

No hay comentarios: