Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 9 de agosto de 2010

AUTORIDADES MUNICIPALES IMPUSIERON LA BANDA A CADA UNA DE LAS TRECE CONCURSANTES A LA FLOR DEL MANGO PALIZADA “PUEBLO MAGICO” 2010.



Palizada Campeche a 9 de Agosto. Ante cientos de paliceños reunidos en el teatro al aire libre “Radames Novelo Zavala”, se llevó a efecto la imposición de bandas a cada una de las 13 jovencitas que representan a su comunidad en el Certamen la “Flor del Mango”, elección que se llevara a efecto este próximo 15 de agosto al dar inicio la tradicional expo feria, agrícola, ganadera y arsenal Palizada “Pueblo Mágico” 2010, este evento de fiesta y colorido fue amenizado por la Charanga de la Casa de la Cultura.

La imposición de bandas corrió a cargo de Vicente Guerrero del Rivero, Presidente Municipal acompañado de su esposa Beatriz García del Rivero, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), las bellas jovencitas al compas de la música “Palizada”, una a una fueron presentándose y realizando pasarela saludando a la concurrencia presente y recibiendo a su vez aplausos como muestra de apoyo por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que las jovencitas en su presentación ante el público asistente al dar su mensaje este llevaba implícito cada una de las características tradicionales con que cuenta Palizada , ya que se hablo del trato amable de su gente, de sus costumbres, de su río, lagunas, sus parques, el verdor de sus campos, de su fauna silvestre, del techo de cada uno de sus caseríos cubiertas con tejas francesas pero más que nada, de la magia que encierra la tranquilidad en el ir y venir en sus calles.


La primera señorita en recibir la banda por las autoridades municipales fue María Cristell Guadalupe Delgado Benítez (Aviación); seguida de Diana Elizabeth Díaz Velueta (Corriente); posteriormente lo hicieron, Luz del Carmen Martínez Hernández (Cuyo); Alondra Candelaria Gómez Chan (Juncal); Brenda Guadalupe Cruz Martínez (La Toza); Leydi Amairani Rosado Ramírez (Lagón Dulce).

Además Neyli Pavón Malpica (Rebeza); Matilde Patricia Díaz Díaz (Isla de San Isidro); Lorena Guadalupe López Díaz (La Viuda); Rosa Isela Pérez Cruz (Mariche); Tatiana Moreno Ruiz (Santa Isabel); María Fernanda Sánchez Acate (Paraíso); Jessica Guadalupe Pérez Díaz (Ampliación Zaragoza).

Para cerrar esta gran noche de imposición de banda a las participantes, el grupo habanero “Black and White”, de Emiliano Zapata deleito a la concurrencia con sus interpretaciones de música moderna, que puso a bailar no solo a las participantes, sino a gran parte del publico asistente, sobre todo jóvenes.

No hay comentarios: