Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 27 de agosto de 2010

EL GOBIERNO MUNICIPAL CON UNA INVERSION DE 420 MIL PESOS, APOYA A 200 FAMILIAS CON PAQUETES DE BLOCKS DENTRO DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA.



Palizada Campeche a 27 de Agosto. Con una inversión de 420 mil pesos se está haciendo entrega de 200 paquetes de blocks a igual número de familias de diversas comunidades a través del Programa: Mejoramiento de Viviendas, con la finalidad de que cuenten con un mayor espacio dentro de su hogar y de esta manera ir mejorándola, con ello el Gobierno Municipal que encabeza Vicente Guerrero del Rivero, Presidente Municipal continua cumpliendo con sus compromisos, manifestó Juan Carlos García Espinoza, Director de Desarrollo Social.

Este Proyecto de trabajo forma parte de los compromisos que hiciera en tiempos de campaña la actual Autoridad ante los paliceños, ya que entra dentro de “Un Programa por Familia” y que viene a beneficiar a 200 de ellas para mejorar su casa o si lo prefiere para ampliarla, pues cada paquete consta de trescientos block y lo que se busca es que los pobladores mejoren su entorno familiar.

Cabe mencionar que el material de construcción (block), el beneficiario lo recibe hasta la puerta de su hogar, esto con el único objetivo de que el apoyo sea al cien por ciento, tanto para los que viven en la cabecera municipal como para los que radican en las comunidades más apartadas, y de esta manera evitarse gastos extras que les mermen su economía familiar.


La beneficiaria Manuela Moha Morales agradeció a las autoridades municipales estas muestras de apoyo que la administración en turno viene realizando, porque si bien hay que reconocer que en años anteriores se dieron algunos pies de casas, solamente fueron unos cuantos los beneficiarios, ahora son 200 familias los que lo estamos recibiendo sin distinción de partido.

También menciono la beneficiaria de la entrega de triciclos, computadoras, paquetes médicos, pollitas ponedoras, pollos de engorda, inseminación artificial, siembra de alevines de castaricas, tenguayacas y pejelagartos, motores fuera de borda, cayucos de uno y dos picos, entrega de láminas de zinc, insumos ganadero, Adquisición de sementales equino para mejoramiento del hato caballar, becas para estudiantes, la casa del estudiante en Campeche, el puesto instalado en Ciudad del Carmen para venta de productos artesanales y dulces típicos de Palizada, son tan solo algunos de los muchos apoyos que se han dado en el gobierno que encabeza Guerrero del Rivero.

Dentro de los beneficiarios se encuentran Gregorio Díaz Benítez (San Juan); Ana Dilia Delgado Caña (Santa Isabel); Juan Lucio Ramírez García (Alamilla); Salud Sánchez López (Col. Aviación); Manuela Moha Morales (Palizada); Jorge del Carmen Luna Díaz (Isla de San Isidro); David Damián Reyes (Mangal); Martha Patricia Brito Alejandro (Tila); José Elías Damián Díaz (Corriente).


Además Salud Arcos Rosado (Bodegas); Guadalupe Mojarras Hernández (Lagón Dulce); Vanesa Cecilia Gómez Chávez (Módulo Habitacional Justicia Social); Rosario Ávila Arias (La Rebeza); Carlos Miguel García Morales (Borbotón); Delia Morales Mendoza (La Toza); Gilberto Palma Reyes (Mariche); Magali Chan Aguirre (El Juncal), entre otros.

No hay comentarios: