Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 24 de agosto de 2010

CARMELITAS SE ADJUDICAN LOS 40 KILOMETROS DE CICLISMO DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA FERIA PALIZADA “PUEBLO MAGICO” 2010.



Palizada Campeche a 24 de Agosto. Los carmelitas, Daniel Rangel Cano y David González Chávez, se adjudicaron el primero y segundo lugar de la carrera ciclista del bicentenario y que forman parte de las actividades deportivas de la Feria Palizada “Pueblo Mágico” 2010; en tanto que el tercer sitio fue para el Jonuteco, Jacobo Velázquez Jiménez, lo que les permitió llevarse en total un bolsa de premios por 4 mil 500 pesos, que recibieron de manos del alcalde Vicente Guerrero del Rivero.

Este evento que fue organizado por la Coordinación Deportiva del Gobierno Municipal dio inicio alrededor de las 10 de la mañana con un total de diez competidores frente al palacio municipal para hacer un recorrido de 40 kilómetros entre Palizada-Plan del Carmen-Palizada y el circuito del centro histórico.

Los diez competidores dieron su mejor esfuerzo, sin embargo la mejor preparación física de los carmelitas, quienes por cierto han logrado adjudicarse todas las competencias deportivas de esta Feria Palizada 2010, les dio la oportunidad de tomar la delantera y nunca dejar paso a sus contrincantes, para que al final se quedaran con el uno, dos y mandando al tercer lugar al competidor del municipio de Jonuta, Tabasco.


A lo largo de la trayectoria de los 40 kilómetros, decenas de paliceños salieron a la orilla de la carretera y calles de la ciudad para darle ánimo a los competidores, sobre todo a los paliceños, que a pesar de su gran esfuerzo se quedaron en los últimos lugares.

Los participantes de esta justa deportiva fueron: los paliceños Carlos Miguel Méndez Luna, Jaime Montejo Días, Ernesto Pérez Espinoza, Los Carmelitas Daniel Rangel Cano, David González Chávez, Moisés González Chávez, Tilo del Carmen Palma Velásquez, y los Jonutecos Toribio Bautista Sánchez Jacobo Velásquez Jiménez, Joaquín Velásquez García.

No hay comentarios: