Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 24 de agosto de 2010

CON GRAN ÉXITO PRESENTAN LA OBRA DE TEATRO “EL PODER DE LAS 3 R”, CON EL GRUPO AZ



Palizada Campeche a 24 de Agosto. El Grupo de teatro AZ, procedentes de la Ciudad de Guadajara, Jalisco, presentaron la obra el “El Poder de las 3 “R”, del escritor Oscar Rodríguez, como parte del inicio del ciclo escolar 2010-2011, y dentro del marco de las festividades anuales Palizada “Pueblo Mágico “ 2010.

Dicha obra se llevo en el Teatro de la Ciudad, misma que fue presidida por las Autoridades de la actual administración Municipal, que encabeza Vicente Guerrero del Rivero, y alumnos de nivel pre-escolar del jardín de niños Radames Novelo Zavala, de la Isla de San Isidro, y Benito Juárez, del centro de la ciudad.

La obra denominada “El poder de las 3 R”, protagonizada por Oscar Rodríguez, y Adán Zhubert, fue presentada por primera vez en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el ex convento del Carmen, y hasta la presenta fecha lleva a cabo más de 50 representaciones a nivel Nacional.


Cabe mencionar que la obra “El poder de las 3 R”, se llevo el aplauso del público asistente, y se basa en una reflexión sobre cómo reducir, reutilizar y reciclar la basura para que tengan un ambiente más limpio, piensen que el futuro que se tenga un mejor planeta para todos, pero mas que nada para los niños.

Agrego Palizada ya es un pueblo Mágico, hay que conservarlo limpio porque se ve muy limpio y es una tarea que nos toca a todos los paliceños, entonces ayudemos a las autoridades a que esto se mantenga así sin basura.

Por su parte, el Directo de Educación, Cultura y Deportes, agradeció al grupo AZ, Teatro, Oscar Rodríguez, Adán Zhubert, como a los técnicos Alfredo Luna y Isabel Rodríguez, su labor de difundir la cultura, estrechando con ello lazos de amistad y hermandad como parte del progreso de los pueblos.

No hay comentarios: