Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 5 de enero de 2011

ENTREGA EL ALCALDE, VICENTE GUERRERO DEL RIVERO EQUIPO DEL OFICINA A DIRECCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL CON INVERSION DE 188 MIL PESOS



Palizada Campeche a 5 de Enero. Tras exhortar a los funcionarios públicos a seguir dando lo mejor y obteniendo resultados favorables a favor de la ciudadanía paliceña, el Presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero entregó diversos equipos de oficina en los cuales se invirtieron recursos por el orden de los 188 mil pesos provenientes de el Fondo de Hidrocarburos correspondientes al ejercicio 2010.

EL Edil paliceño dijo a cada uno de los directores que recibieron el equipo de trabajo, que se está cumpliendo con las peticiones que han realizado y que les permita en forma pronta y expedita dar mejor servicio a la comunidad que acude a sus oficinas para tratar diferentes asuntos, les indicó que no existe ningún pretexto para hacer cada vez las cosas mejor.

Este equipo se suma a las dos entregas anteriores que en equipo de trabajo se ha hecho para las diversas dependencias municipales, las cuales carecían de lo más indispensable para el trabajo diario que se da en cada una de ella.


Por lo que el gobierno municipal haciendo un esfuerzo adicional ha logrado disponer de estos recursos que se han transformado en la compra de escritorios, computadoras, sillas, impresoras, archiveros, aires acondicionados, entre otros equipos que están ya sirviendo en la operatividad de cada dependencia municipal.

En esta ocasión fueron entregados cuatro escritorios metálicos, dos escritorios ejecutivos, cinco cillas de oficina, dos impresoras, cuatro sillones ejecutivos, cinco computadoras ensambladas de escritorio, un laptop, tintas y papelería diversa.

En eta entrega acompañaron al edil paliceño, el Secretario del Ayuntamiento, Nelson Gregorio Escoffie, el Oficial Mayor, Clemente Núñez Díaz; Rómulo Damian Salvaño, director de Planeación, entre otros funcionarios que recibieron de las manos del edil los equipos solicitados.

No hay comentarios: