Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 15 de enero de 2011

PRESENTATACION OFICIAL DE LA SELECCIÓN “MAGICOS DE PALIZADA”, PARTICIPARAN POR SEGUNDO AÑO EN LA LIGA DE FUTBOL LIBRE DEL ESTADO DE CAMPECHE.



Palizada Campeche a 14 de Enero. Los Paliceños estamos orgullos del destacado papel que lograron en la primera edición del futbol libre del Estado de Campeche, donde obtuvieron el subcampeonato, Señalo el Presidente Municipal, Vicente Guerrero del Rivero, durante la presentación de la Selección “Mágicos de Palizada”, que tomaran parte en este evento por segunda ocasión y en la que contara con el apoyo del Gobierno Municipal, así como de empresas patrocinadoras.

Reunidos en el restaurante “Grillo Marino”, sede de presentación oficial del equipo y uno de los patrocinadores, se contó con la Presencia además del alcalde, del Presidente de la Directiva de la Selección, Raúl del Rivero Quintero y de cada uno de sus integrantes; ahí Guerrero del Rivero aprovecho la ocasión para felicitar a los jugadores por el excelente trabajo realizado en la edición del año pasado del futbol estatal y reitero el apoyo de su gobierno para cuenten con un transporte eficiente que les permita llegar en tiempo y forma a sus compromisos.

Les dijo que es importante que el deporte paliceño deje huella y dijo que el gobierno municipal el año pasado también impulso para participar a nivel estatal a la selección de beisbol, afortunadamente no nos fue muy bien; sin embargo esto no será pretexto para seguir apoyando, al contrario todo lo que sea deporte para el municipio representa una prioridad, pero si es bueno que se tengan buenos resultados como los logrados en el futbol.


Es por eso que debemos dejar muy claro, afirmó el alcalde, si ustedes nos cumplen, nosotros también lo haremos, esta próxima campaña juntos y unidos tenemos que ir por el Campeonato, y si nos empleamos a fondo con disciplina lo vamos a conseguir, ya demostramos que tenemos la capacidad y calidad de juego para lograr esta Azaña.

Por su parte el Presidente de la Directiva, Del Rivero Quintero, reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno municipal para apoyarlos, así como de los patrocinadores que este año son más, por que vieron que se tiene jugadores con un gran talento para poder destacar en donde se presenten.

Menciono que el trabajo que se realizara será compartido, la directiva tendrá que hacer su papel de proporcionar los medios adecuados para la participación, los jugadores su talento y disciplina para enfrentar los juegos e ir por los triunfos y los patrocinadores apoyándonos con lo necesario para estar a tiempo en los encuentros.


Les pidió a los integrantes de la Selección a poner el orgullo por delante, como equipo del pueblo que son, hay que darle satisfacción a este, como sucedió en la primera temporada, tenemos dijo que seguir poniendo siempre en alto el nombre de Palizada.

Durante la presentación del equipo también se exhibió el nuevo traje de los Mágicos de Palizada y las casacas que utilizaran, tanto local como de visitante; hicieron entrega de una camiseta al Alcalde y esta a su vez les obsequio equipo deportivo, principalmente balones que utilizara en las prácticas y los compromisos que sostengan.

La selección quedó conformada por Francisco Javier Benítez Díaz, portero; los defensas Williams Edward López Díaz, Octavio del C. López Díaz, Joaquín del C. Madrigal Notario, Horacio Díaz Velueta; medios Carlos Gutiérrez Pérez, Víctor Manuel Tosca Ramírez, Jorge J. Domínguez Díaz, Carlos Tosca Ramírez, Benjamín Eligio Quen, Gonzalo Díaz Castillo, Arturo Díaz Martínez, los delanteros Miguel Abreu Gutiérrez, Ángel J. Vidal Ocaña, todos ellos integrantes del equipo del año pasado.


Se suman como nuevos integrantes Daniel Ramírez Zavala, Joaquín Darío Madrigal Benítez, José Rufino Benítez Azcorra, Wilbert Antonio Mass Benítez, Pedro Quiroz Zavala, Felipe Rosado Rodríguez, Adrian E Cruz Vidal, Daniel del C. Solís Rodríguez, los encargados de conducir a la Selección son Juan Ocaña Centeno, director técnico llevando como auxiliares a Belsain Gómez Vidal y Pedro Sánchez López.

No hay comentarios: