Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 2 de octubre de 2012

ARRANCA NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ENCABEZADA POR RAUL DEL RIVERO QUINTERO; DAN A CONOCER LOS PRIMEROS NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS.



Palizada Campeche a 1 de Octubre. Ante la presencia de decenas de paliceños que acudieron a Palacio Municipal, El Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero puso en marcha el periodo gubernamental 2012-2015, evento en el cual estuvo acompañado de todos los integrantes del Cabildo y de su esposa Leny Palizada Abreu del Rivero. 

En Primer termino el Edil Paliceño y los presentes rindieron honores a nuestra lábaro patrio, para posteriormente hacer la declaratoria de inicio de la nueva administración de acuerdo a lo que establece la Constitución Política del Estado y de la Ley Orgánica de los Municipios. 

Seguidamente dio inicio la Primera sesión de Cabildo para nombrar a los nuevos funcionarios públicos que acompañaran al Alcalde durante los próximos tres años, Del Rivero Quintero propuso en primer termino al Cabildo los nombramientos de Secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Contralor Municipal, mismo que fueron votados y por unanimidad los Regidores y Síndicos aprobaron para esta responsabilidad a Francisco Zavala Chan, Francisco López Chan y Antonio Donato Trujeque Ehuan, respectivamente. 

Mismos que una vez que conocieron su designación como nuevos funcionarios públicos y comprometerse a dar el mejor de los esfuerzos para sacar adelante su encomienda siempre mirando que esto redunde en beneficios hacia la población; el Presidente Municipal les tomo la protesta de ley correspondiente. 

Posteriormente También fueron entregados los nombramientos a otros funcionarios, recayendo de esta manera la Dirección de Desarrollo Rural, en Julio Alonso Díaz Delgado; Educación, Cultura y Deportes en Otilio Cruz Cruz; Oficial Mayor, Enrique León Rodríguez; Desarrollo Social, Miguel Enrique Abreu Gutiérrez; como Secretario Técnico del Ayuntamiento fue nombrado Julián Díaz Jiménez y como Secretario Particular del Edil, Manuel Antonio de la Cruz Hau. 

Mismos que fueron exhortados por el Edil Paliceño y los Regidores a conducirse con transparencia en cada una de sus áreas y atender con prontitud la demanda de la población; les pidió adoptar una actitud de respeto y de atención permanente a la ciudadanía, ya que estarán vigilantes de que esto se cumpla. 

Al termino de la Reunión de Cabildo donde estuvieron presentes los Regidores Francisco Cabrales Martínez; Luis Roberto Ayala Fernández del Campo; Doris Dey Cruz Mateo, Joaquina Cruz Vera, Sonia Rodríguez López, Victoria Ojeda Martínez, Socorro Cámara Zavala, José Luis Díaz y Valentín Ocaña Uc; acudieron en compañía de Raúl del Rivero al mercado publico, donde se reunió con locatarios y con integrantes del mercado sobre Rueda, para de esta manera cumplir con su primer compromiso de campaña de devolver este tianguis a los alrededores del mercado. 

Por su parte los comerciantes agradecieron este gesto del nuevo Presidente Municipal y fueron claros en señalarle que tiene palabra al cumplirles con esta petición que le fue hecha durante su campaña, reconocieron que con la ubicación del mercado sobre rueda los lunes en esta zona, de nuevo se tendrá el movimiento económico que habían perdido desde hace varios meses en que se había llevado hacia las afueras de la ciudad. En los próximos días continuaran entregándose los demás cargos públicos que hacen falta como son Direcciones y Coordinaciones.

No hay comentarios: