Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 5 de octubre de 2012

UN AVANCE DEL 80 POR CIENTO EN LA ENTREGA RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL; EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SERÁN ENTREGADOS LOS NOMBRAMIENTOS QUE FALTAN EN DIRECCIONES, COORDINACIONES Y JEFATURAS.



Palizada Campeche a 3 de Octubre. Con el firme propósito de tener todas las direcciones acordes en tiempo y forma para trabajar de manera conjunta en bien de la ciudadanía paliceña, el cuerpo de Regidores y Funcionarios Administrativos 2012-2015 se encuentran verificando la entrega – recepción de cada una de las áreas, se lleva un avance del 80 por ciento, informo lo anterior Francisco Cabrales Martínez, Regidor de Desarrollo Rural Municipal. 

Dijo que los encargados de llevar e efecto la recepción son sus compañeros Luis Alfredo Ayala Fernández del Campo, Regidor de Oficialía Mayor; Doris Dey Cruz Mateo, Regidora de Educación, Cultura y Deportes; Joaquina de los Ángeles Cruz Vera, Regidora de Obras Públicas; Sonia del Carmen Rodríguez López, Regidora de Parques y Jardines; Victoria Argelia Ojeda Martínez, Regidora Plurinominal de Salud; José Luis Díaz Reyes, Regidor Plurinominal Coordinación Jurídica; Socorro Cámara Zavala, Regidora Plurinominal de Ecología y Medio Ambiente; Valentín Ocaña Uc,Síndico de Hacienda. 

Manifestó el regidor que cuentan con tres días para llevar a cabo dicha comisión asignada por el actual Alcalde Raúl del Rivero Quintero quien se encuentra en sus labores diarias como toda autoridad recibiendo a las personas en audiencia, por lo que hasta estos momentos llevan un avance de un ochenta por ciento. 

Se han recibido la oficina presidencial, la secretaría del Ayuntamiento y nueve direcciones por parte de los funcionarios salientes quedando por recibir cuatro departamentos más y en cada uno de las direcciones el nuevo personal que fungirá como responsable del área a que corresponda. 


Hasta ahora todos los funcionarios salientes han hecho la entrega formal de sus funciones faltando por entregar Cenecam, Comisión de Información y Transparencia, la Dirección de Obras Públicas y Catastro, en base a esto los funcionarios de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería Municipal, Contraloría Interna, Oficialía Mayor, Dirección de Desarrollo Rural, Dirección de Desarrollo Social y Económico, Dirección de Educación, Cultura y Deportes, Secretaría Particular y Secretaria Técnica, Taller mecánico, Planeación, Comunicación Social y Alumbrado Público, ya lo realizaron. 


Menciono el regidor Cabrales Martínez que faltan algunos nombramientos todavía por entregar pero que estos se irán entregando poco a poco, ya que lo que se requiere es darle cumplimiento a lo establecido tal y como lo marca la ley en cuanto a la entrega – recepción dé cada una de las áreas con que cuenta el Honorable Ayuntamiento. Respecto a los funcionarios que se están separando de su encargo se les hará una evaluación y quizás sean llamados para cubrir alguna otra encomienda, pero no es nada seguro, en tanto a los empleados de base a lo mejor se les tenga que remover a otra área de donde están y será en acuerdo de todos los regidores.

No hay comentarios: