Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 20 de octubre de 2012

INTENSO TRABAJO DE LIMPIEZA EN CAÑOS DE AGUAS NEGRAS Y DRENAJES PLUVIALES LLEVA A EFECTO PROTECCION CIVIL, LO QUE PERMITE MEJORAR LA IMAGEN DE LA CIUDAD Y PREVENIR ENCHARCAMIENTOS EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIA.



Palizada Campeche a 18 de Octubre. Con el propósito de evitar los encharcamientos en esta temporada de lluvia en la cabecera municipal, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Protección Civil se encuentra desazolvando los caños de aguas negras y drenajes de aguas pluviales en las diversas arterias en donde se encuentran asentados los canales, informo lo anterior José María Jiménez Ávila, encargado de dicha dependencia, quien agregó que además con esto se da una mejor imagen a la ciudad. 

Hasta el momento el lavado de los registros ha sido constante, tanto con la pipa como a mano pues lo que se busca es que cuando caen las lluvias el vital líquido corra con mayor fluidez y esto ayude de alguna manera a limpiar los canales de desagüe con que cuentan algunas calles, sin embargo, no en todas las avenidas entra la pipa ya que existen vías que en la parte central contienen vados y se hacen encharcamientos por eso no se usa el carro-tanque. 

Las calles que han recibido este servicio son los drenajes del Alonso Abreu, a un costado del andador peatonal, la I. Ramírez frente a la iglesia San Joaquín, la Javier Mina, la Altamirano, la Allende, Morelos, Zaragoza todas de alguna manera conforman los vaciados que se requieren para poder aliviar de estancamiento el azolve de los drenes. 

Por otro lado, Jiménez Ávila, dijo que dentro de las responsabilidades esta el atender las necesidades de los pobladores, protegerlos de cualquier contingencia que se pudiera presentarse y que ponga en riesgo su salud y la de los suyos, porque de esta forma contribuimos a obtener un buen resultado, ya que las indicaciones del Presidente Municipal Raúl del Rivero Quintero es que atendamos los reclamos de los paliceños, pero sobretodo salvaguardar su integración física y la de los suyos. 


Por otro lado la limpieza en los jardines de los parques, el macheteo de la maleza y la recoja de basura son otra de las razones para que nuestro pueblo permanezca limpio, pero también es importante que la ciudadanía se sume y de esta manera hacer que Palizada de realce a su nombre a través de nuestro actos, estaremos con ello aportando nuestro granito de arena para que así sea.

No hay comentarios: