Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

jueves, 11 de octubre de 2012

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, RAÚL DEL RIVERO QUINTERO TOMÓ PROTESTA Y ENTREGO SIETE NOMBRAMIENTOS A IGUAL NÚMERO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS.


Palizada Campeche a 11 de Octubre. Ante la Presencia del Cabildo en pleno, el Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero tomo la protesta y entrego siete nombramientos a igual número de Funcionarios Públicos, a quienes los exhortó a dar su máximo esfuerzo, empeño y dedicación en las tareas encomendadas que deben ser con honradez y responsabilidad. 


Los nuevos funcionarios que a partir de este día se encuentran en funciones en sus respectivas áreas son: Rómulo Damián Salvaño, director de Planeación municipal; Cristy Jesús Martínez Rodríguez, coordinadora Jurídica; Abel Raúl Vera Cámara, Director de Pesca y Ecología; José Guadalupe Cámara Aguirre, Director de Turismo; Moisés Moreno Cruz, Subdirector de Ecología; Lázaro Benítez Díaz, Administrador del Rastro Municipal y José Alejandro Córdova Montiel, administrador del Mercado Publico Municipal. 


Al hacerle entrega del nombramiento el Edil Paliceño, les dijo que depende de cada uno de ellos, de su labor, trabajo y desempeño lo que va hablar bien de la administración, les pidió responsabilidad ya que comparte con ellos el compromiso de hacer que las cosas caminen bien, y fue claro al mencionar que será vigilante de las actividades que desarrollen porque se quieren resultados positivos a favor de la población paliceña. 

La confianza otorgada deberá ser valorada en cada una de las acciones que coadyuven a cumplir en forma cabal, clara y con gran honradez la responsabilidad que tienen depositada, reconoció en cada uno de ellos la capacidad para desenvolverse y que fue parte de lo valorado para que el Cabildo determinara darles el nombramiento porque sabrán responder a las expectativas creadas hacia ellos y les pidió apoyarse con cada uno de los Regidores que tienen encomendadas áreas especificas para sacar adelante el trabajo. 

Por su parte, los nuevos funcionarios agradecieron la confianza que se les da y señalaron que esto los compromete a dar lo mejor, a poner todo el esfuerzo necesario para cumplir con las demandas de la comunidad paliceña, pidieron el respaldo del cabildo para hacer mas fácil su tarea.

No hay comentarios: