Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

jueves, 11 de octubre de 2012

INTENSO TRABAJO REALIZA EL ALCALDE RAUL DEL RIVERO QUINTERO, QUIEN ADEMAS DE DAR AUDIENCIAS, VISITA ÁREAS DE TRABAJO Y GIRA INSTRUCCIONES PARA DAR RESULTADO A LOS PALICEÑOS EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.


Palizada Campeche a 9 de Octubre. Con el firme propósito de cumplirles al pueblo paliceño en sus justas demandas y darle solución a sus peticiones tal y como lo prometió en su toma de protesta de atenderlos con puertas abiertas en palacio de gobierno, Raúl del Rivero Quintero, Presidente Municipal desde la primer semana de labores ha venido recibiendo a cientos de paliceños escuchándolos y dándoles una respuesta acorde a sus necesidades. 

Prueba de ello fue darle cumplimiento a una de las necesidades más apremiantes, tanto para los vendedores ambulantes como para los locatarios del mercado público “María Lavalle Urbina” al trasladar de nueva cuenta el stand del sobre rueda a su antigua locación, tal y como lo prometió en su campaña, ya que su cercanía con el centro de abasto generaba más movimiento de personas y por ende los servicios de comida, cafeterías, refresquerías, etc., aumentaban su economía con la venta de sus productos. 


Asimismo ha recorrido las calles en la comunidad de la Isla de San Isidro, para verificar de cerca la problemática existente en las arterias que se encuentran en pésimas condiciones debido a las constantes lluvias que se han dejado sentir y que por las inclemencias del tiempo no se ha podido avanzar y que en los próximos días se dé inicio a la rehabilitación de estas importantes vías. 


El Alcalde Del Rivero Quintero ha sido atento con la ciudadanía que lo postulo, ya que en él no hay rencor sino por el contrario, ser solidario en las tareas que emprenda porque dentro de sus proyectos de trabajo está el darle al pueblo lo que se merece y cumplirles sobre todo en sus necesidades, ya que Palizada por ser pueblo mágico requiere de la unidad de todos los paliceños para salir adelante y no estancarnos en divisionismo estériles que no nos conducirá hacia ningún lado y si al fracaso rotundo. 


Por ello, hace un llamado a todos sus conciudadanos para que se olviden de rencores, sumémonos al trabajo de nuestro señor Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés que está haciendo bastante con menos recursos, pero siempre de la mano de todos los campechanos que queríamos un estado firme en sus decisiones para salir avante en todo lo que emprenda y no sucumbir ante la adversidad. 


El Edil paliceño también se ha dado el tiempo para visitar las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento para platicar con sus titulares y el personal, para exhortarlos a poner el mayor de los entusiasmos y atender en forma adecuada a todos los ciudadanos que acudan a la misma en busca de alguna orientación o para resolver algún problema.

No hay comentarios: