Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 20 de octubre de 2012

VELAR POR LA SALUD DE LOS PALICEÑOS, ES LA NUEVA ENCOMIENDA DEL COORDINADOR DE SALUD MUNICIPAL, NELSON GREGORIO GLORY ESCOFFIE.


Palizada Campeche a 17 de Octubre. Con el compromiso de velar por la salud de los paliceños y de llevar a buen termino cada uno de los programas establecidos, asumió el cargo como Coordinador de Salud Municipal, Nelson Gregorio Glory Escoffie; quien señalo que es una gran responsabilidad la que tiene y para lograr el objetivo establecerá un trabajo estrecho con los responsables del sector salud en el municipio. 

Menciono que en el municipio se cuenta con un hospital general que dependen de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado y la clínica del IMSS, ambas instituciones tienen programas muy definidos para llevar a efecto, por lo que requerirá una coordinación permanente con sus titulares Jorge Yam y Martha García, respectivamente y de esta manera coadyuvar en las tareas que se realizan y estos a la vez también se sumen a las que el municipio emprenda.

El Coordinador comentó que como primer objetivo es estar pendiente de diversos temas de gran importancia dentro de la comunidad como son las campañas de vacunación infantil, vacunación antirrábica , salud bucal , higiene y platicas de orientación nutrimental para el sano desarrollo de la niñez; comento que los adultos mayores y mujeres embarazadas son un sector de la población que tendrán muy en cuenta, además se abrirán espacios para dar consulta gratuita y atender sus principales enfermedades.

Dijo que para aquellas personas que viven alejadas de la cabecera municipal ya no tendrán que preocuparse por recibir la atención medica debida, ya que mediante un una serie de campañas se planea el llevar asistencia médica y hacerles mas accesible el obtener los medicamentos necesarios.

No hay comentarios: