Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

martes, 7 de mayo de 2013

ALCALDE INAUGURO LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTER-CECYTEC, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS PLANTELES DE PALIZADA Y POMUCH.





Palizada Campeche a 24 de Abril. Con la participación de decenas de jóvenes estudiantes, el Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero, inauguro los Juegos Deportivos  Inter-Cecytec  entre los planteles de Palizada y Pomuch, que durante dos días disputaron diversos encuentros de basquetbol, volibol y futbol, en ambas categorías.


Durante la inauguración de estos juegos que se llevaron a efecto  en la cancha Municipal  y posteriormente los partidos en canchas alternas, el Edil Paliceño estuvo acompañado del Coordinador Administrativo del Cecyt Palizada, Albertoni Fuentes Chac; del Director del Plantel Cecyt de Pomuch, Rubicel Monrroy Montoy; así como de la Directora del DIF Municipal, Natali de Jesús López Velueta; la Dirigente Sindical del Cecytec  Palizada, María Guadalupe Reyes Pérez; el Director de Planeación, Rómulo Damián Salvaño.


El Edil Paliceño, al poner en marcha esta justa deportiva, señaló la importancia que tiene para el Gobierno Municipal que los jóvenes dediquen buena parte de su tiempo para la práctica deportiva de alguna disciplina, dijo estar contento que en esta ocasión tengan la experiencia de enfrentarse a jóvenes de otra comunidad como es Pomuch, quienes hicieron un esfuerzo para visitar Palizada.


Les pidió disfrutar cada uno  de los encuentro y a poner en alto el nombre de su plantel y reitero que para el Gobierno que encabeza,  la actividad deportiva seguirá siendo una prioridad, además de reiterar el compromiso con los estudiantes, directivos y  maestros del Cecytec Palizada,  para que estos puedan avanzar en sus objetivos y que es tener una juventud sana y preparada.


Dijo que su gobierno trabaja a favor de los jóvenes y que estos deben sentir que tienen un gran aliado como lo es el Presidente Municipal, y les recordó que en su gobierno existen programas que van dirigidos a ellos, principalmente las Becas que les permita garantizar sus estudios.


Es importante mencionar que los estudiantes realizaron previamente un desfile por todo el malecón de la ciudad, saliendo de las instalaciones del Cecytec y culminar en la Cancha Revolución, donde se realizó el primer encuentro de volibol varonil, teniendo como ganador a los anfitriones.

No hay comentarios: