Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 8 de mayo de 2013

CONCLUYE GRABACIÓN DE IMÁGENES DEL PROMOCIONAL DE PALIZADA, PUEBLO MAGICO Y QUE MOSTRARA LOS ATRACTIVOS Y BELLEZA DEL MUNICIPIO, PARA DARLE DIFUSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.




Palizada Campeche a 2 de Mayo. Con el objetivo de mostrar los atractivos que tiene Palizada y que permitan promover y preservar el título de Pueblo Mágico,  se está llevando a efecto la realización de un promocional que posiblemente en un mes más será presentando, afirmó Gelfis Martínez  encargado de este proyecto .

Y que en su etapa  última de grabación requirió del apoyo de alumnos de Nivel secundaria y Preparatoria, así como trabajadores del Gobierno Municipal quienes sostuvieron con sus manos un mosaico con la leyenda “Bienvenidos a Palizada Campeche, Pueblo Mágico” y que fue filmado desde el aire con el apoyo de una avioneta propiedad del empresario Jorge Ayala Menéndez.


Señalo el productor  que con  la realización de este video promocional, el Municipio cuenta con dos oficiales, el primero que se hizo en la Administración municipal pasada y este que se está logrando con el  respaldo del Gobierno Municipal que encabeza, Raúl del Rivero Quintero, quien es el más interesado en dar a  dar a conocer nuestras bellezas naturales al mundo entero y seguir recibiendo la visita tanto de nacionales como extranjeros, como ha sucedido en últimas fechas.


Comento Gelfis Martínez, que este último rodaje fue vía área,  lo cual se suma a los trabajos logrados desde meses atrás  tanto por tierra como agua, se busca captar con esto las cuatro estaciones del año y de esta manera hacerlo más atractivo a la vista de quien pueda disfrutarlo, indico que la presentación  de este promocional  es prácticamente un documental mostrando las bondades de Pueblo Mágico.


Dijo que aún no se define donde será su presentación, ya que hay una opción que podría ser en la capital del Estado o bien en Palizada, aprovechando algún evento de los que se darán próximamente, pero esto corresponderá a la autoridad municipal determinarlo, ya que lo que a él corresponde es concluir el proyecto con la calidad y profesionalismo que requiere este trabajo que le fue encomendado.


Ya que finalmente lo que se busca es que todo el pueblo se involucre con la presencia de visitantes y de esta manera la derrama económica que se tenga se empiece a reflejar en el bolsillo de los paliceños, este video promocional dijo que será difundido en las redes sociales y en la Televisión estatal, peninsular y posiblemente nacional, además de llevarlo a todos los eventos importantes de turismo que se realizan en el país y donde Palizada sea invitado; así como será entregado en todas las áreas de turismo federal.


El productor agradeció a los alumnos, maestros, directivos de las escuelas y trabajadores que se integraron para apoyar en la filmación del mosaico de bienvenida a Palizada, Pueblo Mágico.

No hay comentarios: