Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 8 de mayo de 2013

EN PALIZADA SE TIENE UN GREMIO DE TRABAJADORES UNIDOS Y FORTALECIDOS, SEÑALO EL PRESIDENTE MUNICIPAL, RAUL DEL RIVERO QUINTERO, TRAS PRESIDIR EL DESFILE CONMEMORATIVO DEL DÍA DEL TRABAJO.



Palizada Campeche a 1 de Mayo. Trabajadores Sindicalizados del  Gobierno Municipal, Alarifes, tricicleteros y Taxistas pertenecientes a la CTM, desfilaron por las principales calles de la Ciudad para conmemorar un aniversario más del Día del Trabajo y realizaron una ceremonia en la Plaza Cívica “Pablo García y Montilla”, que estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero; quien hizo un reconocimiento a todos ellos y señalo que su participación  en esta fecha tan importante demuestra que son un gremio unido y fortalecido que cuentan con el respaldo del Gobierno Municipal.


Acompañaron al Alcalde en este evento, el  Secretario General de los trabajadores del Ayuntamiento, Juan Carlos Montejo Reyes; el representante de la CTM en Palizada, Miguel Ángel Díaz Hernández;  así como el dirigente de los Alarifes, Atilano Montejo Reyes;   el Secretario de SUTV,  Gustavo Lastra Ortega, así como  Regidores y funcionarios Públicos .


El  Presidente Municipal dijo a los trabajadores del Ayuntamiento que pueden contar con el gobierno que preside y que se mantendrá una relación  siempre cordial buscando las coincidencia y que  estén apegados a derecho; es importante indico mantener clara la relación trabajador-patrón, pues lo que finalmente lo que se busca es que todo se refleje en resultados favorables a la ciudadanía paliceña, como servidores públicos que son todos.


En tanto que a los Alarifes les comento que el Gobierno realiza las gestiones suficientes para que haya  mucha obra pública en el municipio y esto les permite a este gremio tener el trabajo suficiente a favor de sus familias; en tanto que a los tricicleteros les dijo que después de las diversas reuniones que han sostenido se tiene un proyecto que permitirá mejorar sus unidades con las que prestan el servicio.


A los taxistas les pidió aprovechar la condición de pueblo mágico  como una alternativa que les dé  la oportunidad de tener el trabajo suficiente y mejorar sus unidades que sirvan bien a quienes nos llegan a visitar.


Durante este evento,  el Secretario General de los Trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento, Montejo Reyes, reconoció el trabajo cercano y de acuerdo que se tiene con el gobierno municipal, y dejo claro que todas sus prestaciones tal como lo señala el Contrato Colectivo de Trabajo se han cumplido a cabalidad, y pidió seguir por ese mismo camino de entendimiento y  el respaldo para poder cumplir con sus labores de la mejor forma posible a favor de la ciudadanía paliceña.

No hay comentarios: