Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 10 de noviembre de 2012

DIF ENTREGAN CREDENCIALES A LOS ADULTOS MAYORES.



Palizada Campeche a 6 de Noviembre. Al entregar credenciales y tarjeta de descuento a personas de la tercera edad, el administrador del DIF., Municipal, Iván Jiménez Zubieta, en representación de la Presidentas de dicha Institución Social, Lenny Palizada Abreu Barroso, dijo que en el municipio de Palizada, a habido un buen numero de afiliados al Instituto Nacional de personas Adultas Mayores (INAPAM).


Por su parte la señora Eduviges Benítez Martínez, coordinadora Instituto Nacional de personas Adultas Mayores (INAPAM), señalo que en lo que va de este año, personas adultas mayores podrán contar con el beneficio del 50 por ciento de descuento en los pasajes de transporte tales como el camión y el barco, así como beneficios con los que cuenta la tarjeta del instituto de la Senectud (INSEN) para descuentos en farmacias, tiendas, etc.


Dijo que muchas personas de la tercera edad ya no se sienten productivas ya que muchas veces no cuentan con el apoyo de sus hijos o de sus familias, pero contrario a ello, los adultos solo necesitan estimulo, cariño y atención, en el DIF Palizada siempre encontraran alguien con quien compartir sus tristezas. 


En tanto, el administrador del DIF., Municipal, Iván Jiménez Zubieta, acompañado de la coordinadora del Inapam Eduviges Benítez Martínez, aseguro que es interés de la Presidenta del DIF., Municipal, Lenny Palizada Abreu Barroso, que las personas de la tercera edad contaran con una mano amiga que los apoye y atendienda en sus problemas.


Y que seguirá llevando a cabo todas las gestiones necesarias para encontrar apoyos, no tan solo para los ancianitos, sino también a personas discapacitadas que necesitan de un trato especial.

No hay comentarios: