Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 10 de noviembre de 2012

DAN A CONOCER EXTENSO PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y TRADICIONALES A REALIZARSE EN EL MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE POR LA CASA DE LA CULTURA.



Palizada Campeche a 5 de Noviembre. Con el afán de incrementar la participación ciudadana, la convivencia armónica del conocimiento y el deporte; además del aprecio hacia nuestras tradiciones para que estas se continúen preservando, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes (DECUD) Municipal presento el programa de actividades que se realizaran en el mes de noviembre y diciembre con los “Fieles Difuntos” y las “Fiestas Decembrinas”, dio a conocer Otilio Cruz Cruz, Director de la Institución. 

Detallo que este martes 6 de noviembre se llevara a cabo la inauguración del torneo de Futsal a partir de las cinco de la tarde en la Cancha Revolución a un costado del Balneario El Playón, el sábado 10 de noviembre en punto de las diez de la mañana en el campo deportivo José del Carmen González se realizara la Inauguración del Torneo de Futbol Soccer. 


El jueves 15 de noviembre a partir de las ocho de la noche en los portales del Centro histórico se llevara a efecto la Exhibición de Altares en donde se invitara al sector educativo desde preescolar, primaria, telesecundaria y nivel medio básico, así como también las direcciones, coordinaciones y departamentos de la administración municipal 2012-2015, para que participen.

En tanto el 16 de noviembre desde las nueve de la noche en la Concha Acústica “Radames Novelo Zavala” habrá Noche Disco y Concurso de Disfraz Tradicional Mexicano alusivo al “Día de Muertos” y el 20 de noviembre el tradicional Desfile Deportivo que a partir de las ocho de la mañana dará inicio, partiendo frente a la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero” y recorriendo las principales calles de la ciudad, pasando por el Palacio Municipal para concluir frente a los Manguitos. 


                        ACTIVIDADES DE DICIEMBRE 

En lo que respecta al mes de diciembre se realizara el Programa de Inauguración de la Semana Navideña 2012, iniciando el lunes 3 de diciembre desde las cuatro de la tarde en el Parque Juárez en donde habrá el concurso de pintura navideña, el martes 4 de diciembre en punto de las ocho de la noche participaran los ballet folklóricos de Jonuta Tabasco y el de la Casa de la Cultura de Palizada, en el Teatro al Aire Libre “Radames Novelo Zavala”. 

El día 5 de diciembre se llevara a cabo el concurso de piñatas en el Parque Juárez desde las ocho de la noche y el viernes 7 de diciembre desde las siete de la noche en el Teatro Morón, se realizara el concurso de la rama tradicional participando todos aquellos grupos que así lo deseen. 


El día 14 al 20 de diciembre se Inaugurara el Primer Festival Cultural Navideño del Pueblo Mágico 2012 la programación de actividades será la siguiente, el viernes 14 en el Parque Juárez desde las ocho de la noche se presentara la marimba del Gobierno Estado, además desde las siete de la noche habrá concurso de nacimientos en los portales. 

El domingo 16 se presentara el Ensamble de San Francisco en el Teatro Morón, el martes 18 de diciembre se llevara a cabo el concurso de villancicos en el Teatro Morón desde las seis de la tarde, el sábado 15 a las ocho de la noche en los portales del Centro Histórico Inauguración de la Galería de Mario Brito (Unacar), concerniente a la presentación del show “El carro moto de los títeres”, “Los Psicotiteres”, la obra de teatro “Mi vida en el arte” de tabasco y “La Pastorela” de la Unacar, estas actividades están aún por confirmar su asistencia.

No hay comentarios: