Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

sábado, 17 de noviembre de 2012

INAUGURAN EL PRIMER TORNEO DE FUTBOL SOCCER CON LA PARTICIPACION DE DIEZ EQUIPOS.


Palizada Campeche a 14 de Noviembre. Con la participación de 10 equipos fue puesto en marcha el Primer Campeonato de Fútbol libre Municipal, que tiene como propósito impulsar la actividad deportiva en los jóvenes y forma parte del Programa de activación física que se promueve en la geografía paliceña a través de diversas actividades donde participan paliceños de todas las edades. 

Fue en el campo deportivo, “José del Carmen González”, donde se llevo a efecto la inauguración de este evento, contándose con la Presencia del Director de Educación, Cultura y Deportes, Otilio Cruz Cruz, así como de los Regidores Doris Dey Cruz Mateo, Victoria Argelia Ojeda Martínez, José Luis Díaz Reyes, Socorro Cámara Zavala, Joaquina Cruz Vera y el Coordinador de Deporte Municipal, Juan Alberto Montejo Reyes. 


En este evento en primer termino se llevo a efecto el desfile de los equipos participantes, quienes fueron apoyados por sus seguidores que se dieron cita para presenciar la inauguración y posteriormente los encuentros; correspondió a la Regidora Doris Dey Cruz Mateo, en representación personal del Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero, quien exhorto a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo en cada una de las justas deportivas. 

Les indico que es compromiso del Ayuntamiento impulsar la actividad deportivas en sus diferentes ramas, para dar oportunidad a todos los paliceños de hacer deporte, por lo que según vayan avanzando los días se podrán en marcha otros campeonatos, como son basquetbol y volibol.


Dijo que hacer deporte no tan solo permite mantener en buena forma a la gente, sino también alejar a niños y jóvenes de los vicios y de las malas compañías, es por ello, la preocupación del gobierno porque los paliceños tengan la forma de mantenerse activos a través de los diferentes torneos que se realizaran. 

Posteriormente se llevo la patada inaugural del torneo, pero antes se escucho el Juramento deportivo a cargo del joven Miguel Martínez Lara; seguidamente se efectuó el sorteo de los encuentros y se entrego material deportivo que será utilizado a lo largo del torneo. 


Los equipos que toman parte de este campeonato de futbol soccer son: el PVS de Jonuta, Sector Salud, Paraíso, Santa Cruz, Ribereños, San Juan, Tigres, Juncal, Toluca y Pez Diablo. 

Como premiación al esfuerzo los ganadores recibirán, el primer lugar 20 uniformes completos y 3 mil pesos; el segundo lugar 20 uniformes short y playera y 2 mil pesos, para el tercer sitio 20 playeras y mil pesos, respectivamente; además que el campeón de goleo obtendrá un par de tacos de reconocida marca futbolera

No hay comentarios: