Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 28 de diciembre de 2012

AYUNTAMIENTO CUMPLE CON EL PAGO DE SUS PRESTACIONES LABORALES A LOS 146 TRABAJADORES SINDICALIZADOS, RECIBEN PAVOS, CANASTA NAVIDEÑA, BONO DE FIN DE AÑO Y AGUINALDO.




Palizada Campeche a 19 de Diciembre. Los 146 trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento de Palizada recibieron sus prestaciones laborales de fin de año en tiempo y forma, tal como lo contempla el Contrato colectivo de trabajo consistente en Canasta Navideña, bono, aguinaldo y pavos para cada uno de ellos.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Zavala Chan, en representación del Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero quien acudió hasta las instalaciones del Sindicato para entregar los Pavos a  los  trabajadores, estuvo acompañado del Secretario General del Sindicato, Hermelindo Chan López, así como de los Regidores Francisco Cabrales Martínez, Luis Fernández Ayala del Campo, Doris Dey Cruz Mateo, Victoria Argelia Ojeda Martínez, Socorro Cámara Zavala y Valentín Ocaña Uc.


Al hacer entrega de los pavos con peso cada uno de ellos mayor a los nueve kilos tal como se había acordado entre autoridades y sindicalizados, el Secretario del Ayuntamiento señalo que de esta manera se cumple con el compromiso adquirido por el Alcalde, por lo que exhorto a los trabajadores a dar también lo mejor de sí para que el Gobierno camine en forma adecuada y se refleje en los servicios públicos que se ofrece a la ciudadanía, así como en la atención en cada una de las oficinas de la administración pública cuando alguna persona acuda para realizar algún trámite que requiera.


Indicó el funcionario que los 146 trabajadores sindicalizados han recibido como parte de sus prestaciones logradas  la cantidad de mil 200 pesos por concepto de canasta navideña, 2 mil 100 pesos de bono de fin de año, 55 días de aguinaldo y su pavo para que lo disfruten en compañía de sus familias.


Menciono que a pesar de la situación tan difícil que se vive en lo económico, el Ayuntamiento ha tenido un manejo adecuado en sus finanzas lo que le permite cumplir a tiempo con sus obligaciones en este caso con los sindicalizados y lo mismo con la demás trabajadores quienes también recibirán su aguinaldo de acuerdo a lo que establece la Ley  y  sus respectivos pavos.

No hay comentarios: