Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

viernes, 28 de diciembre de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL LLEVO A EFECTO SU POSADA NAVIDEÑA PARA FESTEJAR A TODOS SUS EMPLEADOS.



Palizada Campeche a 24 de Diciembre.  Con gran alegría  se llevó a efecto la posada navideña de los empleados del Gobierno Municipal, misma que estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero y  su esposa  Lenny Palizada Abreu de Del Rivero, además de Regidores y Directores quienes convivieron por  varias horas y entregaron números premios a los afortunados en las rifas efectuadas.


Fue en la cancha del DIF Municipal, donde toda la familia trabajadora del Ayuntamiento se dio cita para disfrutar buenos momentos de alegría, que después de  participar en las 160 rifas de regalos llevadas a efecto culmino con un baile que se prolongó por varias horas.


El alcalde a nombre de quienes integran el Cabildo Paliceño, así como de su familia les deseo lo mejor a cada uno de los empleados municipales en esta Navidad y que el próximo año sea mejor para  todos, les pidió redoblar esfuerzos para lograr consolidar el Progreso de Palizada, a dar lo mejor de sí  en las tareas que se les tiene encomendada.


El Edil hizo votos por que en sus hogares todo sea felicidad y  que lo percibido durante este fin de año les sea útil y les den el mejor uso posible, les dijo que afortunadamente todos podrán tener su pavo en la mesa este 24 de diciembre, además de su respectivos aguinaldos,  donde el Gobierno Municipal hizo el esfuerzos necesario para cumplir con cada una de las prestaciones que les corresponden por derecho y que con mucho afán se ganaron a lo largo del año.


No hay comentarios: