Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 24 de diciembre de 2012

LABORES DE EMBELLECIMIENTO DEL CENTRO HISTÓRICO Y SITIOS PÚBLICOS LLEVA A EFECTO EL GOBIERNO MUNICIPAL CON UNA INVERSIÓN DE 410 MIL PESOS.




Palizada Campeche 18 de Diciembre. a Con una inversión de 410 mil pesos recurso proveniente de la cuenta corriente, el Gobierno Municipal que encabeza Raúl del Rivero Quintero, Presidente Municipal está llevando a cabo trabajos de pintura, resanamientos y detallado general del Centro Histórico, Parroquia San Joaquín, Palacio Municipal, Jardines, Guarniciones y Malecón, informo lo anterior Enrique León Rodríguez, Oficial Mayor de la comuna paliceña.

Dijo el oficial mayor que hasta la presente fecha los trabajos llevan un avance de un 60 por ciento mismo que son realizados por mano de obra paliceña, con la única finalidad de generar empleo entre los jóvenes emprendedores que por su naturaleza misma desean ser partícipes de las fiestas decembrinas que estamos próximos a vivir, esperando que en unos días más quede listo lo antes mencionado.


León Rodríguez indico que se contrató a 15 jóvenes para realizar dicha tarea que tendrá una duración de 30 días recibiendo las paredes de las fachadas del centro histórico, parroquia San Joaquín, palacio municipal, malecón y jardineras de los parques pintura de color crema y caoba basados en los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en la paleta de colores autorizado para los Pueblos Mágicos.


Estas son acciones de la administración 2012-2015 que preside el Alcalde Raúl del Rivero Quintero demostrando a la comunidad paliceña que cuando se quieren hacer bien las cosas se hacen, prueba de ello es que nos hemos sumado al trabajo conjunto que viene realizando nuestro amigo Fernando Ortega Bernés  en pro de todos los campechanos y por ende también de los paliceños que aunque estamos lejano de Campeche a Palizada, jamás estaremos distante del corazón del señor gobernador.


Aunado a esta tarea de pintado de los sitios públicos, también se adornó los parques y calles con motivos navideños y se sembraron noche buenas en todos los jardines, de esta manera el Gobierno Municipal trata de que estas fechas de gran importancia para todos ciudadanos se viva un ambiente de alegría y que las fiestas navideñas se disfruten en total paz y armonía.

No hay comentarios: