Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

lunes, 10 de diciembre de 2012

COMO PARTE DEL FOMENTO DEPORTIVO DEL MUNICIPIO, EL ALCALDE RAUL DEL RIVERO PUSO EN MARCHA EL CUADRANGULAR RELAMPAGO DE SOFTBOL VARONIL.

  

Palizada Campeche a 10 de Diciembre.  El Gobierno Municipal busca fomentar las actividades deportivas que permita la consolidación de una comunidad unida, que busque su desarrollo y fortalezca sus valores, expresó el Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero, al inaugurar el cuadrangular relámpago de softbol con la participación de cuatro escuadras y donde resulto campeón el equipo de Combinado que se impuso en la gran final a San Juan con marcador de once carreras a seis, adjudicándose un premio de dos mil pesos y  en segundo sitio mil 500 pesos.

El Edil paliceño estuvo acompañado del Director de Educación, Cultura y Deportes, Otilio Cruz Cruz, el Director de Turismo, José Guadalupe Cámara Aguirre; el Director de Desarrollo Rural, Julio Alonso Díaz Delgado; el Oficial Mayor, Enrique León Rodríguez; así como los Regidores, Doris Dey Cruz Mateo, Joaquina de los Ángeles Cruz Vera, José Luis Díaz Reyes, Luis Fernández Ayala del Campo, Francisco Cabrales Díaz.

Señalo que desde el inicio de la Administración Municipal se ha dado un gran impulso a las diferentes disciplinas deportivas y en ese mismo tenor se continuara e incluso antes de que finalice el presente mes se tendrá también un cuadrangular de basquetbol,  y partir de enero arrancarse con los diferentes campeonatos que den la oportunidad de ejercitarse no tan solo a los jóvenes  y niños, sino también a los adultos.


El  Alcalde exhorto a los equipos participantes a dar lo mejor de sí y hacerlo además en forma ordenada, con una competencia respetuoso  y que permita una convivencia armónica y fomento de verdadera cultura deportiva; dijo que por su parte a la autoridad municipal le corresponde dar todo lo necesario, como tener mejore espacios deportivos, mantenimiento a lo mismos, así como destinar recursos para material y equipo deportivo, además de organizar los diferentes eventos. cada quien en lo que le corresponde, subrayo. 

Durante la inauguración  en primer término desfilaron los equipos participantes, Combinados de Palizada, San Juan, Seguridad Pública y Sindicato del H. Ayuntamiento; correspondió al deportista Carlos Isidro Paredes Chan, dar el juramento deportivo.


Seguidamente el Presidente Municipal y autoridades presentes entregaron material deportivo que se utilizó en el cuadrangular, bates, pelotas, así como almohadillas para el cuadro; para pasar al lanzamiento de la primera bola que estuvo a cargo como pitcher Francisco Peralta Hernández, veterano jugador y como bat al Presidente Municipal que pego tremendo batazo por todo el center fild.

No hay comentarios: