Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

domingo, 9 de diciembre de 2012

EN CEREMONIA OFICIAL RECIBEN SU CARTILLA LIBERADA 70 JOVENES CONCRIPTOS PERTENECIENTES A LA CLASE 1993 ANTICIPADOS Y REMISOS.


Palizada Campeche a 8 de Diciembre.  Un total de 70 jóvenes conscriptos pertenecientes a la clase 1993 anticipados y remisos  recibieron su cartilla liberada, en un evento que se realizó en la explanada “Pablo García Montilla”, y en la que se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Zavala Chan, en representación del Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero, así como del Subteniente de Caballería Sixto  Máximo Luis Martínez, representante del Ejercito Nacional perteneciente a al Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Escárcega.

En primer término se llevaron a efecto los correspondientes honores a  nuestro Lábaro Patrio a cargo de la Escolta de la Escuela Secundaria Federal No. 6,  así como la interpretación de los Himnos Nacional y Campechano bajo el mando del Manuel Falcón Acosta.


Correspondió al Subteniente  Sixto Máximo dar a conocer el discurso oficial  donde recordó que el Decreto que puso en vigor la Ley del Servicio Militar Nacional  entro en vigencia el 31 de agosto de 1942, y estableció que el estado de guerra en que había entrado el país  exigía la necesidad de adiestrar mexicanos en edad militar para cumplir eficazmente con sus más elevados deberes y obligaciones.

Les dijo a los presentes, que al recibir su documento, no festeja la terminación de una simple obligación ciudadana, sino al contrario con gran entusiasmo y particular confianza, se está presente en el inicio de nuevas responsabilidades de una generación de mexicanos que cuenta ya con conocimientos amplios y bien cimentados para contribuir  al desarrollo de la nación mexicana.


Comento  a los jóvenes que observaron en ellos un claro deseo de contribuir en la aplicación  del programa de adiestramiento militar, apreciamos la voluntad  e interés de cada uno de ustedes para obtener  una preparación  adecuada que les permita participar en el desarrollo de un México cada día mejor, pero sobre todo se fue testigo de sus claros deseos de superación personal.

 Finalmente señalo que es propicia la ocasión para refrendar nuestro patriotismo  y renovarnos cada día con una intensa unión de solidaridad,  ya que solo así podremos alcanzar los objetivos de nuestro México.


Seguidamente jóvenes conscriptos recibieron su cartilla liberada de mano de las autoridades militares y municipales, donde se contó también con la presencia de los Regidores Joaquina de los Ángeles Cruz Vera, Valentín Ocaña Uc, Sonia Rodríguez López, José Luis Díaz Reyes, así como del Director de Educación, Cultura y Deportes del municipio, Otilio Cruz Cruz.

No hay comentarios: